Noah en Europe

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Hello, mi question is: When will be Noah released on EU server?

Hola, mi pregunta es: Cuando saldra Noah en los servidores de EU?

Thanks/Grácias.

Thanks/Grácias.

Maybe in like 6 months? I don't know for sure

oie-3-EYq7-Ld-Ae-NVp.jpg

Thanks/Grácias.

Hola markusvip91

Primero que nada te comento que Off topic & Spam no es la zona apropiada para publicar tu duda. Por otra parte en respuesta de tu pregunta, no existe una fecha exacta o definida sobre el lanzamiento de Noah en el servidor europeo, por ende solamente podemos especular sobre la llegada de este a nuestro servidor.

El lanzamiento de un nuevo personaje se anuncia siempre en la página web de Elsword.es y en las Noticias sobre Elios

Sin embargo si quieres compartir tus impresiones sobre el nuevo personaje tienes el hilo: Noah

Dado que el hilo por ahora no tiene respuesta exacta. Cierro.

:closed:

Por favor recordemos leer el mS53Orc.pngReglamento del foro .

Para cualquier duda o comentario sobre este posteo, por favor indicarlo vía Mensaje privado FyVDPjn.png, inquietudes en el Sistema de soporte zHRStrm.png, o puedes visitarnos y charlar un poco en el canal #spanish-discussions del servidor de Discord Elsword (EU)K2ht16p.png

Saludos

AbvTPme.pngLady Poe~

BA Elsword España

Equipo de Moderación

6TogoFS.png

5L8FILA.pngReglas del Foro | j0bj05z.pngDiscord | u0wGu6f.pngTérminos & Condiciones