Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • hola soy jugador de elsword desde 2017 y siempre me e preguntado porque nos quitan los avatares de nuestros personajes sea el primer o terce cambio de clase

norte tiene sentido si esos trajes son del personaje y lo representa porque se lo quitan obligandonos a tener que ponerle otro y si no queremos y si queremos quedarnos el original

yo sugiero que nos dejen de quitar el avatar de nuestros personajes y si queremos otros pues le ponemos otro por nuestra decision propia

• Hola gustabo

Antes que nada, es apreciable cada sugerencia de parte de los usuarios, sin embargo las mismas deben ser presentadas de forma clara y detallada y usando la plantilla para sugerencias como se presentan en este hilo: Plantillas para la creación y voto para sugerencias que sean validas

Así es la plantilla:

Tipo de modificación:

Explicación detallada de la sugerencia:

¿Por qué se debería implementar?:

No es la primera vez que caes en esta falta, por lo que te pido que por favor de ahora en mas apliques el uso de la plantilla para que la sugerencia pueda ser considerada. Tienes 48 horas para editar la sugerencia, de lo contrario deberá cerrarse

Edit: Cierro hilo por la no edición de su primer post agregando la plantilla correspondiente. Si el creador del hilo desea su reapertura, solo debe pedirselo a Reina o a mi, los Moderadores de la sección.

También te sugiero que leas las Normas de Sugerencias para evitarte otros errores a la hora de postear una sugerencia que puedan hacer que no sea considerable.

Por cualquier consulta que tengas puedes comunicarte conmigo por mensaje privado, y con gusto te ayudare.

Las sugerencias deberán cumplir con la plantilla que da la sección al crear un hilo, aquellos posteos que no hagan uso de la misma al plantear la sugerencia podrán no ser tomadas en cuenta y por tanto cerradas.

Saludos

Arte
    Mod Elsword.Es
    Equipo de Moderación

Envíame un mensaje! / Entra a Discord!