Historias cortas

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Les propongo un juego, hacer una serie de historias cortas siguiendo unos patrones que voy a sugerir a continuación.

la primera linea será la presentación, presentáis al personaje o personajes de la historia

la segunda linea es algo que le pasa al personaje o personajes

la tercera linea es una rima relacionada con lo que les a pasado

y la cuarta linea es lo que queráis poner, es opcional

yo empiezo poniendo un ejemplo:

este era Bonifacio Vermudez y su amiga la Castaña

un día le pregunta Castaña a Bonifacio, por que me han dicho que te he pegado?

Bonifacio le responde, tu no me has pegado hermosa, la castaña me la pego una rosa

fin

• Buenas,

Este era el dinosaurio Feroz.

Tan miedoso era que un día mientras dormía oyó que su estómago rugía y presa del pánico huyó.

Y es que no hay feroz dinosaurio que valga cuando está vacía la panza.

Saludos.

Firma-Silfid2.png

• La historia del insecto picaflor

era un insecto picaflor que siguiendo sus sueños busco el jardín mas grande y hermoso que haya existido

cuando lo encontró se hecho a llorar, su viaje llego a su fin, al fin podría descansar

Fin

• La historia de un temerario atrevido.

Por su miedo a no ser reconocido en la cueva del dragón penetró y fue comido.

no hay más tonto en la vida, que tirarse al peligro sin brida.
    Ser valiente es enfrentarse con decisión al peligro por necesidad, no enfrentarse al peligro para lucirse, por arrogancia o por miedo al que dirán.

Firma-Silfid2.png

• La historia del Serafín estelar.

El Serafín estelar viajaba entre mundos cumpliendo ordenes de sus superiores, un día cometió un error, el error fue la duda en un momento crucial.

Serafín estelar no era perfecto, y fue influenciado por palabras ajenas, dudo de sus ordenes y desafió el destino.

Pero ¿quién dicta su destino?, el destino lo dicta la voluntad.