Problema con configuración de teclas

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Nombre del problema: Desconfiguración de teclas

    Fecha del suceso: Hoy 8/11/2020

    Gravedad: Grave

    Datos extra que consideres necesarios:

    Descripción detallada del problema: Al momento de cambiar la configuracion de las teclas de movimiento (me muevo con W A S D) y guardarlas, despues de hacer un escenario, al rato las teclas vuelven a su configuracion predeterminada, y eso pasa con todas las teclas que cambie, aun dandole a la opcion de guardar configuracion, despues de unos minutos se devuelven a su estado original.

    Otros: (Capturas de pantallas u otras pruebas):

  • Hola Monomate


    Por la forma en que dices que se produce el problema, me hace pensar que quizás alguna data de tu instalación de Elsword esté dañada o corrupta. Te recomiendo reinstalar el juego e intentar cambiar nuevamente la configuración de tus teclas. Si el problema persiste tras la reinstalación, por favor graba una captura de video y súbela a YouTube en modo Oculto o No listado; posteriormente comparte el enlace al video con nosotros mediante un ticket en el Sistema de Soporte.

    Saludos!

  • Buenas Monomate


    al haber sido tu problema solucionado, cierro y muevo al archivo el hilo. Si vuelve a ocurrir el problema, recuerda que puedes recurrir a este hilo y probar la solución que te brindó el GM Scheniezel en caso de que lo que hiciste no te funcione en otra ocasión y, si ninguna de las dos opciones funciona, acudir al Sistema de Soporte.


    Culaquier duda que te surja puedes acudir a mí mediante MP, discord (me podrás encontrar como Reina en #spanish-discussions) o correo.


    Un saludo,

    Reina :)

    Moderadora Elsword.ES

    Equipo de moderación


    :closed: