Cambio de idioma en el doblaje

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Buenas.

Me gustaría saber si hay alguna manera de cambiar las voces de español a inglés (o tener el juego entero en inglés, no me importa mucho), ya que la región de mi cuenta esta en España y querría tener el doblaje en inglés.

Un saludo ^_^

• Hola TheTitam ,

Me temo que no es posible cambiar el idioma a otros que no sean el español textualmente, y con respecto al audio solo está disponible el Coreano.

Ten en cuenta que modificaciones de terceros, si es que hay alguna, están prohibidas y está indicado en las Normas del juego.

Que tengas un buen día.

• Gracias a la aportación de nuestro SGM Griffon, doy por resuelta la duda y para mantener en orden la sección procedo al cierre del hilo.

Para cualquier duda o comentario por favor procurar usar el mp o Discord.

Saludos.-

Chirris

Mod Elsword.Es

Equipo de Moderación.

announcement_elsword_es_b1736064aefd126799915d9840f534ff.pngReglas del Foro barra.jpg announcement_elsword_es_0366c8f457e496446d223d590b845f3a.pngDiscord barra.jpg user.pngT&C

k8SVfTR.jpg

Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.