¡Adivina el escritor!

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • iSVXbRf.png

El juego es sencillo, se trata de que un usuario dará tres pistas de un escritor famoso y el de abajo deberá tratar de adivinar de que escritor se trata y esperar confirmación para postear uno nuevo.

Solo podrá proponer a un nuevo escritor el usuario que adivine al anterior a menos que ese pase turno. Se deberá esperar confirmación siempre antes de postear un nuevo escritor misterioso sin embargo si la confirmación no se da en un plazo de 48 horas se podrá postear un nuevo escritor a adivinar. Si el usuario al que le toca turno porque adivino el escritor anterior no postea en un plazo de 48 pierde su turno y este puede ser tomado por cualquiera.

Las pistas pueden ser sobre sus libros, vida, etc. Se darán 3 pistas iniciales y si a pesar de ello los demás usuarios no adivinan el que posteo las pistas del escritor misterioso podrá dar como máximo 2 pistas más, si ni teniendo las 5 pistas nadie adivina al escritor el que lo posteo deberá revelar la identidad del mismo.

Así que empiezo:

• Realizó numerosas traducciones de los textos de Edgar Allan Poe
    • Nació en París
    • Escribía en una de sus obras:

Quisiera que, exhalando un saludable olor,

Tu seno de ideas fuertes se viese frecuentado

Y tu cristiana sangre fluyese en olas rítmicas,

Y el es (?)

• ¿Es Charles Baudelaire?

Un Masterino è votato al posthunting,

il suo cuore conosce solo il ban,

la sua spada difende gli spammer,

la sua forza sostiene i posthunter,

la sue parole dicono solo la verità,

la sua ira abbatte gli staffer.

onRIqzy.jpg

Tnx to Sonicofor the sig

Banda. Comanda.

• Escribió un best-seller a principios de los años ochenta;
    • Murió hace dos años;
    • Fue uno de los más importantes intelectuales italianos contemporáneos.

onRIqzy.jpg

Tnx to Sonicofor the sig

Banda. Comanda.

• ¡Correcto!

onRIqzy.jpg

Tnx to Sonicofor the sig

Banda. Comanda.

• Lo que no sabéis es que era un semiólogo importante e.e

que gran escritor era y que buen estudio hizo, hay muchas cosas importantes que dijo, gran intelectual. Me agrada que lo citéis aquí ^^

Aprovecho para citar yo algo:

Cuenta el mito, que dos hombres fueron encadenados desde niños para vivir en el fondo de una cueva dando sus espaldas a la entrada. Atados de cara a la pared, su visión era muy limitada y sólo podían ver en la pared el reflejo de modelos, estatuas de animales y objetos que pasaban delante de una hoguera.

Un día, con la ayuda de un hombre, uno de ellos pudo salir de la cueva, y al estar fuera, la luz del día lo deslumbraba.

Tanto fue la luz que lo cegó de dolor, que esperó a la noche para poder irse ya que era mejor la luz de la luna.

Conforme pasaron los días, pudo acostumbrarse a la luz del sol, luego, se dio cuenta que vivió toda su vida engañado con las imágenes de aquella cueva que lo tenia prisionero.

Él decide regresar para contar sobre las cosas que había visto y que le esperan a su compañero en el mundo exterior, sin embargo, tras contarle la historia el otro lo toma por loco y se resigna a creer en aquella realidad.

rH33SXg.jpg

• vale...aqui siempre a la mano...mi actual libro ;)

Para mi un escritor que tiene un gran futuro y lo hace por vocacion porquè no es su trabajo .

Es un gran amigo :love: tuve el honor te tener el libro entre mis manos aun antes que salgara a la venta!!! , es Español.... creo que no exagero en decir una promesa...a su activo tiene 4 libros publicados y 2 o 3 novelas.....

" El nombre saliò de una voz feminina que queria llamar su atencion, Se volviò y vio a la unica mujer por la que hubiese dado la vida.

Parecia de clase alta, con un alto nivel adquisitivo, de pelo ensortijado y unos ojos preciosos. Se sentò sobre su escritorio. La verdad es que no se sorprendia de vela allì, no despues de todo lo occurrido."

• haber que te puedo decir.... es joven, español de Bilbao, no hace de su talento su trabajo, escribe por pura pasion y al igual es muy apasionado de lobos el que lo hizo empezar a jugan a bitefight ya desde años, siendo muy bueno, aun hoy apartenece a el equipo de juego ^^

(si distes vueltas un poco por las boards de gf...te es bastante facil llegar a el XD )

• ¿Puedo reflotar?

haber que te puedo decir.... es joven, español de Bilbao, no hace de su talento su trabajo, escribe por pura pasion y al igual es muy apasionado de lobos el que lo hizo empezar a jugan a bitefight ya desde años, siendo muy bueno, aun hoy apartenece a el equipo de juego ^^

(si distes vueltas un poco por las boards de gf...te es bastante facil llegar a el XD )

Ohhh qué ilusión que le pongáis aquí! pues el gran Garras o Víctor Gete, como escritor :P

Que, por cierto, la cita si no estoy mal es de su libro "El deber contra el deseo", uno de mis favoritos ^^

• Como Pandora no está vamos a reiniciar el hilo. Así que voy a dar yo pistas a ver si lo adivináis :D

• Nació en Lincoln, Nebraska.
    • Escritor de novelas
    • Además de escritor es profesor de literatura creativa