(ES)
Hola, buenas tardes / noches, me gustaría saber si existe alguna pagina o programa especifico, para buscar modelos o abrir las datas del juego, estoy buscando los modelos en 3D o en 2D de el arma del Raven Nova Imperator y el arma de Perquisas Legendaria, me gustaría que fuese en un tamaño en que se pudieran apreciar y observar con detalle cuanto menos, requiero de esos modelos o diseños a imágenes para poder replicarlos en otro juego y usar estas armas como una especie de arma cuerpo a cuerpo, cabe destacar, que para ello tendría que hacerlos yo en el formato que este requiere para poderlos añadir, entonces, no me interesa nada mas que esos modelos, no trato de modificar nada.
se apreciaría toda la ayuda posible, gracias.
(EN)
Hello, good afternoon / evening, I would like to know if there is any page or program, to search or open the data of the game, I would like to look for a model of the perquisas weapon (legendary) (raven), Maiin (Raven) and the base weapon of the nova imperator, I would like to find those designs in a size that can be observed in detail, I would like to be possible those 3d or 2d models or visible enough at least, it is only to make a design as similar as possible for another game that i want to add them, all the help possible would be appreciated
I don't want to modify anything, I just want the designs, thanks again.