Armas modelos y diseños

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • (ES)
    Hola, buenas tardes / noches, me gustaría saber si existe alguna pagina o programa especifico, para buscar modelos o abrir las datas del juego, estoy buscando los modelos en 3D o en 2D de el arma del Raven Nova Imperator y el arma de Perquisas Legendaria, me gustaría que fuese en un tamaño en que se pudieran apreciar y observar con detalle cuanto menos, requiero de esos modelos o diseños a imágenes para poder replicarlos en otro juego y usar estas armas como una especie de arma cuerpo a cuerpo, cabe destacar, que para ello tendría que hacerlos yo en el formato que este requiere para poderlos añadir, entonces, no me interesa nada mas que esos modelos, no trato de modificar nada.

se apreciaría toda la ayuda posible, gracias. :)

(EN)

Hello, good afternoon / evening, I would like to know if there is any page or program, to search or open the data of the game, I would like to look for a model of the perquisas weapon (legendary) (raven), Maiin (Raven) and the base weapon of the nova imperator, I would like to find those designs in a size that can be observed in detail, I would like to be possible those 3d or 2d models or visible enough at least, it is only to make a design as similar as possible for another game that i want to add them, all the help possible would be appreciated

I don't want to modify anything, I just want the designs, thanks again. :)

• Hola acnologixx ,

antes de nada bienvenido al foro, te invito a que te pases por Reglas del foro y si lo deseas, presentarte en Presentaciones de jugadores y del equipo :P

Sobre tu hilo, Offtopic & Spam no es la sección más correcta, la sección ideal para los hilos con dudas o preguntas en general es "Asistencia y preguntas", muevo tu hilo a esa sección.

Sobre lo que preguntas puedes encontrarlo en el siguiente enlace: https://github.com/Elskom/Els_kom_new , pero no olvides que si vas a utilizarlos para otro juego debes darle créditos a KoG, si no sería ilegal.

Cualquier duda me puedes encontrar en Discord o contactarme por una FyVDPjn.pngconversación privada.

Un saludo!

QmYqWDv.png

• Ya que la duda fue resuelta cierro y muevo a archivo.

:poruclosed:

Para cualquier duda o comentario sobre este posteo, por favor indicarlo vía Mensaje privado FyVDPjn.png, inquietudes en el Sistema de soporte zHRStrm.png, o puedes visitarnos y charlar un poco en el canal #spanish-discussions del servidor de Discord Elsword (EU)K2ht16p.png

Saludos

AbvTPme.pngOtoque

SMod Elsword España

Equipo de Moderación

LSqtFn1.png

AoUQiDG.pngReglas del Foro | c8mGzzY.pngDiscord | gwkY1Un.pngTérminos & Condiciones