MISIÓN DE AYUDA DE ARMA VOID EN EL SERVER DE EU

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • buenos días/noches, la sugerencia que yo traigo hoy es debido a una diferencia que encontré entre el server INT y EU del juego8|, me encontraba mirando las misiones en el server de INT cuando vi una misión de teoría de add, la cual pedía realizar 50 runs ahí y como recompensa te daba una pergamino +9 para tu arma void, me quede pensando puesto que esta misión no recordaba haberla realizado en el server de EU:/:/, donde esta mi cuenta con mi main, al revisar mi cuenta de EU, EFECTIVAMENTE esta misión NO existe;(;(, por lo cual traigo esta sugerencia/petición, para que también pongan esta misión en el server de EU ya que seria de gran ayuda, para muchísimos jugadores (entre los cuales me incluyo) a progresar en el juego, realmente a los jugadores avanzados no les parecerá mucha diferencia, pero estoy seguro que a casi TODOS por no decir todos los jugadores nuevos e intermedios les vendrá de mucha ayuda esto :thumbup::thumbup:, añado también una imagen de la misión en cuestión para que sepan a lo que me refiero y que seria de muchísima ayuda en el server de EU.:):):):)

¿Por qué esta misión beneficiaria a los usuarios que recién empiezan?: De hecho es muy sencillo debido a que en elsword para poder atravesar los escenarios se necesita del CP el cual es la base del juego, a mayor CP mayor "facilidad" tendrás a la hora de recorrer los escenarios de elsword, y digo esto porque una persona que lleva poco tiempo en el juego como yo, o que recién inicia, a medida que va avanzando en los escenarios va notando que cada vez es mas difícil, esto acompañado de que los jugadores nuevos, no estamos muy bien enterados de como funciona la economía del juego, por lo cual poder acceder a pergaminos de mejora y a tener un buen equipamiento es muchísimo mas complicado, pero algunos dirán, que acaso no basta con el personaje de evento del jump, bueno ese personaje queda con todo su equipamiento +9, pero, el arma no puede transferirse, para poder transferir la armadura debe equipar sellos y solo se puede hacer una vez, por lo tanto no va a ser de mucha utilidad, y peor aun si resulta que el personaje que elegiste no te termina de convencer, puesto que solo puedes tener 1 personaje para realizar este evento por servidor, lo cual te deja con 2 opciones, o juegas con ese personaje que no te gusta o empiezas con otro desde 0 y sin la ayuda del evento, esto ayudara a muchos jugadores principiantes porque gracias a ese pergamino de mejora para el arma nos va a facilitar el acceso a escenarios, la limpieza de estos y la facilidad en el progreso.

• Buenas AkumaZK ,

Para que tu sugerencia pueda ser válida necesitamos que rellenes la plantilla que hay aquí, aunque te la dejo aquí adjunta. Así que te pediría que modificases tu primer post para adecuarla a ella.

Tipo de modificación:

Explicación detallada de la sugerencia:

¿Por qué se debería implementar?:

También aprovecho a los usuarios que vayan a realizar la votación que siga dicho patrón que esta en el mismo hilo. De igual forma aquí les dejo copia:

Un Saludo,

Cualquier duda me puedes encontrar en Discord o contactarme por una FyVDPjn.png conversación privada o por correo electrónico.

Coryu Moderador Elsword.ES

• Buenas,

Debemos de cerrar la sugerencia por votos insuficientes para llegar a tomar una decisión. Si alguien quiere re-abrirlo para votación debe de hablar con mi compañero .:OfioN:. o conmigo via Mensaje Privado.

Un Saludo,

Cualquier duda me puedes encontrar en Discord o contactarme por una FyVDPjn.png conversación privada o por correo electrónico.

Coryu Moderador Elsword.ES