Set Elianod, problema.

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • A ver, comento mi situación, he vuelto tras bastante tiempo y me he informado de que el mejor set actualmente es el Elianod el caso es que he ido a fabricarlo y mi sorpresa ha sido que la prenda no concuerda con lo que pone es decir, pongo un ejemplo:

He comprado la parte superior de Elianod y en vez de llamarse así se llama, prenda superior de Elianod de la paciencia ( en plan cutre) como si no fuera la buena y con unas estadísticas muchisimo mas bajas que mi set de nv 90, y eso que los dos son elite y +7 por lo tanto no entiendo, y asi con cada una de las prendas, que tengo que hacer? Todas se llaman de una forma oficial menos la mia.. eso cambia despues, o que hay que hacer? Estoy desesperado ya, un saludo.:(:(

• Hola Nusepor :blushes:.

el set de Elianod se compone de 2 partes; esta el set en si, y luego existen las piedras mágicas de mejora (especificas para este set), estas también se fabrican, y su nivel al realizar la identificación es aleatorio.

En tu caso, puede ser que únicamente hayas fabricado el set y no lo hayas mejorado (con las piedras mágicas de mejora). Ese puede ser el motivo por el cual ves las estadísticas inferiores al actual. También podría ocurrir, que únicamente hayas fabricado las piedras mágicas de mejora, que estas sí van acompañadas de un nombre adicional.

Espero que te haya sido de ayuda ^^.

Un saludo.

htRS2sW.png

SINCE 2012 <3.

• Buenas Nusepor

Te pediría por favor que para mensajes futuros cuando vayas a abrir un post añadas la label/etiqueta correspondiente para así poder identificar la categoría del problema con mayor facilidad. Por ejemplo en este caso como estamos hablando de algo que es referido al "Juego" escogeremos esa. Esta vez te la modificaré yo.

Un Saludo,

Cualquier duda me puedes encontrar en Discord o contactarme por una FyVDPjn.png conversación privada o por correo electrónico.

Coryu Moderador Elsword.ES

• Pues, a ver, si la cuestión es que se que se tienen que engastar con unas piedras especiales, mi duda es si cuando todo el mundo se ha ido a hacer ese set, le ha ocurrido lo mismo que a mi, que le ha salido con un nombre distinto al normal, es decir. Yo me esperaba que cuando fuese a comprar el set se llamara "prenda tal de Elianod" "guantes tal de Elianod" y lo que vi es que al identificarlo me sale un sobrenombre distinto, es decir, mis 4 prendas tienen cada una un nombre distinto, una se llama.. prenda superior de elianod de la paciencia, otra de la ira, otra de la fuerza.. y no se si eso tiene que ser así y luego cambia, si a todas las personas les ha pasado eso porque a todo el mundo que le pregunto por el juego no tienen ni idea de lo que les hablo. Me da la sensación de como si no fuese el set real y me hubiesen dado uno cutre al azar, e hice los pasos a seguir, compre 30 polvos de cada tipo, azul rojo y morado y compre la prenda, me la dio el herrero en el inventario, la identifique y automaticamente le cambió el nombre.

• hola Nusepor, lo que cuentas es completamente normal, cuando fabricas el set este tiene su nombre a secas, pero cuando le das clip izquierdo por primera vez (no recuerdo como se llama eso) el set ganara habilidades especiales (potencia de salto, daño critico, impacto critico, veneración, etc ) por eso el nombre (como el set Hero), ahora el set da 4 bonificaciones uno es el engaste, sube los stats bases, el segundo es el encantamiento de piedras elianod, necesitaras piedras triangulares de NV 29 (el mas alto) una vez que las pongas veras que los stads seran del doble de tu anterior set, el tercero sera el engaste con piedras mágicas (te recomiendo las sabio y que en tus estadísticas tengas mínimo %80 de veneración y 80% de impacto critico), y por ultimo el color de set, dependiendo tu clase de conviene rojo o azul, si tiene 4 piezas del mismo color veras que tu set gana muchas habilidades (consumo de mp, daño físico o mágico, % de daño de habilidades). si quieres mas info o mejor explicado busca videos en YT de DragonaNoob, digo dragonaLuz (el explica bien y a detalle)

• Buenas,

Tras pasados más de 30 días se decide pasar el hilo al Archivo. Si se quiere volver a reabrir el hilo, por favor contacten con mi compañera Yarely o conmigo para ello.

Un Saludo,

Cualquier duda me puedes encontrar en Discord o contactarme por una FyVDPjn.png conversación privada o por correo electrónico.

Coryu Moderador Elsword.ES