debido al error de coneccion que reporte y nadie contesto para no variar su récord de ignorar problemas, elimine todo el juego pero no note que ya no tenia el instalador asi que fui a la pagina para descargarlo ysorpresa sorpresa, no sirve, manda error "ERR_CONNECTION_TIMED_OUT" error producido por que la pagina esta "dow". asi que podrían decirme en donde descargar el juego de nuevo
donde descargo el juego
-
- Juego
- keyture
- Closed
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Hola
Puede parecer un poco trillado, pero ¿intentaste acá?: https://es.elsword.gameforge.com/thegame/download
Saluditos
-
ha disculpa creo que deje abierto a interpretaciones la linea que decía "fui a la pagina a descargarlo", lo que quise decir es que fui a la pagina de descarga a descargarlo. pero ya vi que hay otro hilo diciendo que tampoco pudieron descargar el juego por que la pagina no conectaba. pero no te preocupes alguien mas fuera de este foro me ayudo, subió su instalador a mediafire y me paso el link. el problema ahora es que el instalador del Glive no descarga el juego, descarga todos los que tiene menos Elsword. tratare de subir vídeo.
este es el vídeo de que el instalador no descarga el juego.
-
Buenas keyture
En el foro no se permite el doble post, si tienes que aportar nueva información te pido que edites tu ultimo mensaje y lo añadas. Esta vez te he juntado yo los dos mensajes.
Un Saludo,
Cualquier duda me puedes encontrar en Discord o contactarme por una conversación privada o por correo electrónico.
-
Buenas,
Tras pasados más de 30 días y por falta de respuesta, se decide pasar al Archivo. Si se quiere reabrir el hilo, por favor contacten con mi compañera Yarely o conmigo.
Un Saludo,
Cualquier duda me puedes encontrar en Discord o contactarme por una conversación privada o por correo electrónico.