alguien me puede ayudar con eso por favor
hola alguien me puede ayudar tengo el problema de gameguard a finalizado cliente
alguien me puede ayudar con eso por favor
hola alguien me puede ayudar tengo el problema de gameguard a finalizado cliente
Hola raspi tonta
¿Por casualidad utilizas uno de los siguientes antivirus?
Si es así, en el caso de Kaspersky, se ha informado del problema y estamos a la espera de la solución del mismo, por el momento bastaría con desactivarlo mientras estás en el juego. En caso de que sea el segundo, debes desactivar el Advanced Thread Defence, o agregar el proceso x2.exe a la lista de excepciones de tal función.
En caso de que no sea ninguno de los 2, dime cuál utilizas.
Buenas raspi tonta
Como bien has hecho, es aquí donde tienes que realizar el mensaje para que los compañeros te puedas ayudar. El mensaje que tenias en OFF-TOPIC lo he traído y fusionado con este. No hace falta que en otros topics o MP nos avises.
Un saludo.
Cualquier duda me puedes encontrar en Discord o contactarme por una conversación privada o por correo electrónico.
Buenas,
Por falta de respuesta por el usuario se decide pasar el hilo al Archivo. Si se necesita reabrir para seguir con la incidencia, hablar con mi compañera Yarely o conmigo.
Un Saludo,
Cualquier duda me puedes encontrar en Discord o contactarme por una conversación privada o por correo electrónico.