Community Manager change

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Ahoy!

A new Community Manager will be taking over Elsword.es.

During the day he will introduce himself and I'm pretty sure you'll get along with him very fast. ;)

I'll still be part of the Elsword family as a Elsword.uk CM and starting this week I'll step back and will support the new CM with all what he needs.

Please join me welcoming him. :)

Cheers,

Prongs

• Hola hola o/

Luego de un período de tiempo no demasiado largo, regreso a la comunidad que me vio nacer como vuestro nuevo y flagrante Community Manager :swag:

Algunos de vosotros ya me conoceréis, pero para quienes no, pues hagamos una pequeña presentación ~ Soy Daveius (aunque también podéis llamarme David o Dave, a vuestro gusto), tengo 25 años, originario de Galicia, España, y llevo en Gameforge 4 meses y medio luego de haber sido teamler 4 años aquí en Elsword. Soy un gran amante de los videojuegos y la ciencia ficción, especialmente Star Wars; también me gusta el anime, aunque no estoy demasiado metido en el mundillo; y también me apasiona la política, esto ya un poco más raruno, supongo (?) ah, ¡y también tengo 6 gatos! :kawaiikitten:

Va a ser un gran placer para mí trabajar para vosotros y confío en que podamos empezar a interactuar pronto. Trataré de pasarme estos días tanto por el foro como por Discord para que podamos charlar distendidamente y (re)conocernos :elswlike:

¡Un saludo!