Chung centurion en EREDA se sale del servidor al primer minuto

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Hola a todos

Soy un jugador a cada rato de ISLA EREDA y quisiera saber si alguien más tiene este problema que yo tengo

yo normalmente juego con Rena, Luciel, Raven, Chung y Eve.

Lo que pasa es lo siguiente desde la actualización de rigomor del 04/03/20 yo normalmente comienzo con rena y luciel luego me voy a jugar full chung centurion

Pero cierto día el 05/03/20 luego de terminar mi farmeo de ereda con mis dos personajes rena y luciel jugue con chung centurion y al minuto 1 se me fue el servidor. Bueno yo dije: esto es normal no me puede sorprender. Sin embargo jugue un rato escenarios para ver si se sale renuevo y bueno andaba bien. Volví a jugar Ereda y de nuevo al primer minuto se me fue de nuevo.

Quisiera saber si es un problema o un bug con chung centurion porque cuando jugaba con mis otros personajes no me tope con ningún chung centurion.

De ser posible si me responden rápido para no estar intentando de nuevo jugar EREDA con mi chung.:saint::saint:

• Buenas minicun,

Te pediría que editaras tu mensaje para añadir la label/etiqueta para poder así identificar el problema a donde pertenece (Foro, Juego, Pagos etc...) Y también sería necesario añadir la plantilla para nuestros compañeros puedan localizar el problema de mejor forma y poder ayudarte de forma más eficiente.

Un Saludo

Coryu Trial Moderador Elsword.ES

• Buenas,

Por falta de respuesta del autor del hilo y por limpieza, tras pasar 30 días, se cierra el hilo y se Archiva. Si se quiere reabrir, contacten con mi compañero Arte o conmigo.

Un Saludo,

Cualquier duda me puedes encontrar en Discord o contactarme por una FyVDPjn.png conversación privada o por correo electrónico.

Coryu Moderador Elsword.ES