Nombre del problema: Elsword no se descarga, se queda clavado en un porcentaje random cada vez que intento descargarlo
Fecha del suceso: 24/02/2020
Gravedad: 2
Datos extra que consideres necesarios: El equipo es sencillo pero suficiente para el juego, lo principal Ryzen 3 1200 4Ghz, 16GB RAM, GTX 680 2GB. En un portátil que tengo, HP ProBook 6470b con un i7 3610qm, lo tengo instalado sin problemas. Ambos equipos con Windows 10 LTSC 1809.
Descripción detallada del problema: Tenía ganas de volver a darle una oportunidad al juego después de instalarlo en mi portátil para probar que tal iba después de un par de años sin entrar para jugar, pero parece que es él el que no me quiere dar una oportunidad a mi . Este error ya me pasó con anterioridad pero ahora no lo soluciono por mi cuenta, error mío por olvidarme que no se puede usar el PC mientras se descarga, siempre me pasaba al hacer cualquier cosa mientras descargaba, esta vez estando por Twitch. En el portátil se me instaló sin problemas, pero no lo toqué mientras hacía lo suyo.
He probado múltiples cosas, volverlo a abrir como si no hubiera pasado nada, reinstalarlo, borrar los archivos descargados del juego para que vuelva a hacerlo, desinstalar el juego y reiniciar, desinstalar el juego , limpiar archivos con las opciones de windows, reiniciar y volver a instalar. También pasar el CCleaner para limpiar el registro aunque no quería, pero como era como antaño lo solucioné lo probé sin éxito. Obviamente todos estos casos ya dejando el ordenador solo instalando Elsword.
Preguntaba por si a alguien también le había pasado y logró solucionarlo de alguna manera que aún no haya probado.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Otros: (Capturas de pantallas u otras pruebas):
EDIT/SOLUCIONADO:
Ya podéis marcarlo como solucionado aunque no se arreglase nada, como lo tenía en el portátil al final borré todo lo del sobremesa e hice copy/pasate de la otra instalación, así abrió sin problemas pero como le pase a alguien que no tenga otro PC ya veréis las risas.
Me lleva pasando lo mismo en diferentes ordenadores desde hace mucho tiempo, a ver cuando se arregla.