elsword new dessert cafe en EU no ha salido y ya estamos en los reboot

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Hola

Soy nuevo en esto de los forum y quisiera saber una duda que tengo desde un tiempo que llevo jugando Elsword EU

Eh estado investigando acerca de cuanto esta atrasado nuestro servidor que por mi parte me gusta jugar en este servidor que en el NA o INT más que todo porque yo inicie Elsword jugando en este servidor y no quisiera dejarlo.

Mi duda es la siguiente que les voy a decir.

Eh visto los eventos dungeons que están en el Elsword EU que son Velder Academy Library, Velder Academy Concert y Velder Academy Atheltic Meet.

En si están bien la verdad pero en este momento que ya están saliendo los reboot de los personajes. Por lo que me eh fijado en los otros servidores ya estaba el evento dungeon Dessert Cafe pero en el servidor EU todavía no sale no se si no lo quisieron poner ya que al hacer mi investigación ya salieron los reboot y el evento Dessert Cafe salio antes del reboot aproximadamente hace 4 meses. Puede que han visto errores la verdad no sabría que es lo que pasa.

Bueno si no lo quieren sacar lo comprenderé capaz tendrá sus errores o cualquier otra cosa. Sin embargo, si este evento de dungeon no sale acá es donde viene mi duda saldrá los demás eventos dungeons que siguen como el Elstar Showcase y Elstar Signing event. Si se que estos eventos dungeons salen respectivamente en 5 - 8 meses después del reboot. Esa seria mi duda quisiera saber para que me aclaren.

De no ser posible responderme esta duda que tengo quisiera que me dijeran quien me podría responder ya que siento que están menospreciando a nuestro server y la verdad yo si empiezo a sentirme como que somos discriminados por no tener los eventos que en los otros servidores si tuvieron como por ejemplo: ya tuvimos el evento de subir de nivel 1 al 99 eso si me puso de buen humor significa que si van a salir los otros eventos que ya salieron en los otros servidores pero yo estoy en duda con respecto a los eventos de dungeons.

Les agradecería si me respondieran

Gracias

Atentamente: minicun

• Hola minicun,

Entiendo tus inquietudes, pero me temo que no hay ninguna forma de saber a ciencia cierta lo que va a llegar o no a nuestro servidor, lo único que tenemos como referencia para saber que llegará, es consultar la sección de nuestro foro oficial: Mantenimientos y actualizaciones, o bien a través de Discord.

Cabe añadir, que aunque sea el mismo juego, cada servidor es mantenido por diferentes empresas, de modo que puede no llegar exactamente los mismos contenidos.

Espero haber aclarado un poco tus dudas.

Que tengas un buen día.

bzoWavB.jpg">

• Hola y bienvenido al foro minicun

Espero que la respuesta del GM Nocturna aclarara tus dudas, lamentablemente como indica el GM los cambios en el juego se anuncian oportunamente en el foro y discord, nosotros nos enteramos a la par que ustedes de dichos cambios, por lo que todo tipo de lanzamientos, actualizaciones, mantenimientos, eventos o cualquier cambio al juego no tenemos forma de asegurar con antelación dicha información.

Aprovechando el mensaje para agradecerte que evites el abuso de formato de texto ya que no esta permitido, puedes resaltar palabras sueltas o frases, pero no textos completos o en su totalidad, por favor procura no abusar de ello y tenerlo en consideración para la próxima, así mismo te invito a que leas las reglas del foro .

Como no hay más que aportar al tema, cierro el hilo y muevo al archivo para mantener en orden la sección.

Para cualquier duda o comentario por favor procura usar el mp o Discord.

Saludos.-

Chirris

Mod Elsword.Es

Equipo de Moderación.

announcement_elsword_es_b1736064aefd126799915d9840f534ff.pngReglas del Foro barra.jpg announcement_elsword_es_0366c8f457e496446d223d590b845f3a.pngDiscord barra.jpg user.pngT&C

k8SVfTR.jpg

Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.