problema con patrón de bandera de gremio ( laby (negro) )

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Hola, he comprado con 250 monedas de gremio el patrón de bandera para gremio laby (negro), al darle clic derecho para utilizar, simplemente ha desaparecido, no me deja utilizarla pese haberla comprado he activado, no es algo realmente importante, pero como somos pocos en el gremio, conseguir 250 monedas no fue tan fácil y queriamos utilizar ese patrón. que puedo hacer?

PD: me intenté comunicar con el soporte, pero al registrarme no me llegó ningún mensaje de confirmación, tampoco en correo basura y desde la página no deja reenviar confirmación.

Muchas gracias por la atención

• Buenas wels,

Hace unas horas el soporte estaba bajo un mantenimiento y por ello no funcionaba. Ya deberías de poder acceder.

Un saludin

Para ello necesito el mensaje de verificación de cuenta, supongo que me llegará tarde o temprano si el soporte ha salido del mantenimiento, de lo contrario seguiré sin poder acceder

• Buenas,

Intenta darle a recuperar la contraseña o si te deja solicitarle otra vez el mail de verificación, podría ser que el proceso de activación se quedase colgado.

Un Saludo

Eso he tratado, pero para recuperar me pide que verifique primero, y no he visto ningúna opción que me permita renviar el mail de verificación, al volver a registrarme, me dice que el correo ya ha iniciado la solicitud de registro y que verifique la cuenta, pero sin opción a renviar el mensaje de verificación.

Agradezco tu atención.

• Al fin pude crearme una cuenta para el soporte, ya me he comunicado con ellos, supongo que ya me responderán, gracias.

• Hola wels

Antes de iniciar quiero darte la bienvenida al foro e invitarte a disfrutar de este y también a leer las reglas/normas del mismo.

Dicho lo anterior, quiero darte a conocer algunas faltas que estas teniendo en este hilo.

* El doble post no esta permitido, si deseas añadir una respuesta nueva a tu hilo debes esperar a que un usuario te responda o puedes modificar el post anterior y añadir la nueva información.

* Cuando posteas en esta sección debes respetar y completar la plantilla que se tiene pre-establecida. Esto con el fin de que el team pueda entender, comprender y reportar de una manera correcta el error, bug o problema que se esta presentando.

* Para terminar, en este tipo de casos debes enviar un Tique al soporte para que ellos pueden atenderlo y ayudarte. Recuerda que todo tiene un lugar y un espacio para ser.

Puesto que este hilo no corresponde a esta sección y es un tema que debe ser tratado vía Tique con el soporte del juego. Procedo a cerrarlo.

Ante cualquier duda o comentario que se presente lo puedes hacer via MP!!

Saludos

Necromancy

Moderador

Team Elsword España