400 Bad Request00

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Hola Resulta que cuando quiero iniciar sesion en la pagina de elsword y asi comprar monedas EL no me deja y me envia a una pagina que dice: Bad Request: the request could not be understood by the server. quisiera saber si alguien me puede ayudar con este problema ya que no puedo iniciar sesion con mi cuenta en la pagina de elsword :/

Hola Resulta que cuando quiero iniciar sesion en la pagina de elsword y asi comprar monedas EL no me deja y me envia a una pagina que dice: Bad Request: the request could not be understood by the server. quisiera saber si alguien me puede ayudar con este problema ya que no puedo iniciar sesion con mi cuenta en la pagina de elsword :/ perdon si repito el mensaje en otra seccion es que nose en cual estaria mejor este msj :elswordcerealg:

• Buenas Newman

Te he fusionado los dos hilos en uno solo,procura relatar el problema en un solo sitio y no quede repetido en varios lados. Referente a tu problema lo único que te puedo decir es que el equipo está tratando de resolver el problema.

Como recomendación adicional, cuando vayas a postear en esta sección recuerda que es necesario una plantilla: Plantilla para la apetura de un reporte de un error en el juego

Cualquier duda me puedes encontrar en Discord o contactarme por una FyVDPjn.pngconversación privada.

:trans:Normas generales del foro.

Saludos,

Ganímedes,

SMod de Elsword.ES,

Equipo de moderación.

0sCKTUm.png

• Hola NewMan,

Lamento la tardanza al responderte. Me temo que nosotros no podemos gestionar tu caso, ya que todo lo referente con el sistema de pagos, debe ser tratado por el soporte de pagos. Te dejo aquí su respectivo enlace.

Asimismo, te indico que para poder comunicarte con dicho soporte, deberás hacer uso del inglés o el alemán, pero si tienes dificultades con estos idiomas, siempre puedes apoyarte con el uso de algún traductor.

Un saludo y felices fiestas.

bzoWavB.jpg">