Se que existe un tema muy parecido el de las imágenes de elsword es parecido pero no es igual, en este podrán ser fan arts de otras sagas o series que no sean elsword y esta vez no sera el siguiente si no que seras tu el que opine sobre ese fan art por que le gusta que le inspira y ese tipo de cosas, bien empiezo por uno que me a llamado la atencion recientemente:
Va, bueno antes de que se me olvide, si quieren y miren la imagen mientras escriben, yo no lo haré por que es engorroso lo de las ventanas y escribir con ellas pero podría ser una buena idea, bueno a lo que iba. Esta imagen de Patchouli, simplemente esa imagen de te pegaría un puñetazo pero no tengo ganas, no es la sensación que transmite la maga de elsword Aisha si no que a esta le falta energía, pero sin embargo tiene mucha fuerza a parte soy fan de los dibujos en blanco y negro, tienen un aspecto como mas realista a mi parecer,no se si sera por eso o por que narices!el dibujo esta muy bien hecho! seguramente quien lo dibujó vio que estaba tan bien que le dio lastima pintarlo por que a lo mejor no quedaría mejor o lo mejor le gusto así y simplemente su idea no era colorearlo, pero sin duda es genial.
pd: las imagenes grandes en spoiler, ya saben.