si les dieran 1 día como personaje o jefe del juego , ¿ cual personaje o boss serian ?

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • siendo sincera me agradaría ser Oz sorcerer , siempre agrada la idea de lo que oculta el lado nigromante de una princesa de almas con respecto a sus Habilidades tampoco estaría del todo mal investigar y corroborar que se podría llegar a hacer con estas dichas skills

y a ustedes ? que les gustaría ser por 1 día ?

:glimmering:

------------------------------------------------------tumblr_p1o3qcsLqO1wmel88o1_500.gifv

---------------------------------------------------  ZBQiItl.jpg    
       ---------------------------------------------   :angkor: GameRules / ForumRules / Support :what?!:

-

Edited once, last by AiScenario ().

• vaya les sonara raro a algunos pero me gustaría ser eve pero no lucharía solo me dedicaría a volar de aquí para allá y me miraría en el espejo por que eve es hermosa, probaría los disparos picadura de avispón contra algo que no este vivo lanzaría rayos láser e invocaría esos pinchos, solo para sentir que molo

pd: no soy gay

• Buenas,

Tras pasado un tiempo producencial y no aportarse mayor información, pasamos a cerrar y archivar el hilo. Se les recuerda que si quieren seguir participando, pueden contactar con mi compañera Chirris o conmigo para su reapertura.

Un Saludo

Coryu Trial Moderador Elsword.ES