¿Qué pasa con Re:boots/cualquier actualización para EU?

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Hola buenas!

Antes que nada este hilo es un poco de tanteo, ya que soy nuevo en el foro y no sé muy bien donde debería postear esto. Básicamente lo posteo en sugerencias y soporte porque en verdad es una queja; y es que de verdad:

Hace apenas dos meses que he empezado a jugar a Elsword y, una vez me familiaricé con todo el juego en general, he estado buscado diversas cosas en internet y me he dado cuenta de que TODAS las actualizaciones que se van produciendo en el servidor de Korea salen uno o dos meses después el resto de servidores.... excepto el europeo.

Es increíble que Laby haya salido en diciembre de 2018 en Korea, updateada en Enero para servidores como Japón o Estados Unidos, pero aquí ha tardado la friolera de 6 meses en llegar. Como digo Laby puedo decir cualquier actualización importante o trascendente.

¿Qué es lo que está pasando? ¿Por qué tratan al servidor de Europa tan mal? ¿Ha sido siempre así? Y según esto, ¿los re:boots de los personajes van a tardar hasta enero/febrero de 2020 en llegar de verdad?

Me gustaría saber si esto se puede reclamar en forma de queja; si los usuarios de Europa realmente pudieran llamar la atención de KoG para decirles "nosotros también estamos pagando por tus productos como el resto de servidores, trátanos como iguales".

Me parece bastante injusto el desfase que hay con las actualizaciones importantes, y quería saber si se puede hacer algo o que, si no, al menos que alguien me diga cuando más o menos se espera que lleguen los re:boots.

Muchas gracias.

• KoG es una cosa y otra Gameforge el encargado de EU

No se por que ellos tardan en actualizar, quiza "traducir"

El caso Elsword EU esta bajo gameforge

• Hola Omegasar

Entiendo y comprendo lo que comentas, pero por desgracia todo esto que preguntas es totalmente desconocido para nosotros como miembros del Equipo de Elsword, ya que esta información se da a conocer directamente de la mano de GF. Imagino que esto se debe a lo que comenta Asuta,

Sobre las quejas, el único medio para enviar quejas es por Ticket en el Sistema de Soporte, recuerda usar un vocabulario respetuoso y conservar la calma para que tu ticket no sea desestimado, pues una cosa es realizar una queja y otra exigir/demandar o ponerse polémico o conflictivo por algo que esta fuera de nuestras manos, sin embargo las quejas bien fundamentadas y aceptadas son enviadas a GF para que sean consideradas y busquen soluciones para ello.

Cierro el hilo, ya que no tiene una finalidad en esta sección de AyP.

Para cualquier duda o comentario por favor procuren usar el mp o Discord.

Saludos.-

Chirris

Mod Elsword.Es

Equipo de Moderación.

announcement_elsword_es_b1736064aefd126799915d9840f534ff.pngReglas del Foro barra.jpg announcement_elsword_es_0366c8f457e496446d223d590b845f3a.pngDiscord barra.jpg user.pngT&C

k8SVfTR.jpg

Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.