Nombre de mi personaje (After1310146)

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Entre al juego luego de mucho tiempo sin jugarlo y me encontré con que uno de mis personajes, tiene el nombre de "After1310146" yo no le puse ese nombre, ni me acuerdo que nombre tuvo

¿hay alguna manera de cambiar el nombre de un personaje?

me acabo de dar cuenta que en el buzon "bandeja de entrada" tenia un mensaje con un items adjunto para cambiar el nombre de mi personaje

• Buenas lanzone12,

Te diría que si ese cambio no recuerdas haberlo echo tu, lo primero que deberías de hacer el cambiar la contraseña de forma inmediata por si alguien tiene acceso a ella. Sobre la forma de cambiar el nombre de usuario, sino mal recuerdo la única forma es con dicho item que adjuntas en la imagen. Tendrías que adquirirlo en la tienda. Si quieres comprobarlo con el Equipo de Soporte, te recomiendo que lo hagas via Ticket y los Game Master te podrán ayudar.

Un Saludete

• Hola lanzone12,

El cambio de apodo ha sido debido a que Elsword ES tuvo una fusión con el resto de servidores pertenecientes a Gameforge, pasando a ser ahora como Elsword Europa. De modo que, aquellos personajes que compartían un mismo apodo, se les realizó un cambio automático del mismo. En consecuencia, todos recibieron un tique para un cambio de apodo en sus buzones, de esta manera, todos tendrían la misma oportunidad de optar a su apodo original, o en caso de que éste ya no estuviese disponible, a uno nuevo.

Espero haber aclarado tus dudas.

bzoWavB.jpg">

• Dado que ya se ha aclarado la duda, cierro para mantener en orden la sección.

Para cualquier duda o comentario por favor procuren usar el mp o Discord.

Saludos.-

Chirris

Mod Elsword.Es

Equipo de Moderación.

announcement_elsword_es_b1736064aefd126799915d9840f534ff.pngReglas del Foro barra.jpg announcement_elsword_es_0366c8f457e496446d223d590b845f3a.pngDiscord barra.jpg user.pngT&C

k8SVfTR.jpg

Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.