implementar un Nuevo chat Global adicional dentro del juego

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • implementar un Nuevo chat Global adicional dentro del juego

Tipo de modificación: Agregar un chat para que se pueda hablar sin requisitos para hacerlo por todo el mundo, Deshabilitable

Explicación detallada de la sugerencia: un chat como el de "grupo" pero que aparezcan los mensajes de todo el CH que el jugador tenga la opción de aceptar estos mensajes o no, podría atraer spamers indeseables, para evitarlo los GM tendrían que tener la opción de des-habilitarlo en caso de no haber moderación

¿Por qué se debería implementar?: aumentaría la comunicación entre jugadores y la facilidad para conseguir grupo, o ayuda. personalmente me gustaría ayudar a otros de vez en cuando y buscarla también

pd: espero que mi sugerencia sea de su agrado, soy pesimo redactando :(

• no se si la he entendido bien lo que dices es un chat global de grupos, con tantos grupos que podría haber a la vez eso seria un caos y no habría manera de aclararse como no se muy bien a que te refieres mi boto es neutro, entre otras cosas por que veo que tienes buenas intenciones y no quiero ponerte un boto negativo, yo añadiría que el chat no fuese global sino que enlazara dos o tres grupos nada mas y que al cabo de un tiempo rotasen los grupos enlazados.

• no se si la he entendido bien lo que dices es un chat global de grupos, con tantos grupos que podría haber a la vez eso seria un caos y no habría manera de aclararse como no se muy bien a que te refieres mi boto es neutro, entre otras cosas por que veo que tienes buenas intenciones y no quiero ponerte un boto negativo, yo añadiría que el chat no fuese global sino que enlazara dos o tres grupos nada mas y que al cabo de un tiempo rotasen los grupos enlazados.

Un chat Global para que todos los que estén en el mismo Ch puedan leerlo

Edited once, last by lanzone12 ().

• Hola compañeros,

Desafortunadamente debemos cerrar la sugerencia por votos insuficientes para tomar una decisión. Les recuerdo que pasados 30 días, la sugerencia se mandará a Archivo. Si alguien quiere su re-apertura para votar, pueden contactar con un servidor .:0fioN:. vía MP.

lanzone12 todo post que no se apegue a votar, no será permitido, si algún usuario desea comentar o responder lo dicho por otro user o agregar más información deberá de hacerlo mediante la edición de su post, por favor ten mas cuidado la proxima ocasión.

Cualquier duda o comentario a travez de Mensaaje privado.

Saludos cordiales

OfioN - Mod

Elsword España

wLwi2n4.jpg

The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame...