Moneda El farmeable

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Tipo de modificación: Añadir alguna manera de farmear la moneda el la de la tienda de avatares y calentadores pets y esas cosas

Explicación detallada de la sugerencia: Si bien muy a menudo han dado cosas de las que se consiguen en tienda por evento, siempre hay cierta desigualdad entre los que recargan y los que juegan sin recargar, al menos cierta dependencia de los cashers, lo que propongo es que se pueda farmear la moneda el y que por algún evento se pueda farmear aun mas esa moneda, ya se que se implemento la tienda de ed, que no esta mal, pero esa tienda ya de por si refleja esa desigualdad, de todas formas no digo que deba ser fácil farmearla o que den mucho, pero que fuese por ejemplo que acumules algunos por un mes y te puedas comprar algo ahí, otros juegos, dejan farmear la moneda que venden en la tienda, y les va muy bien, por que Elsword no?

¿Por qué se debería implementar?: Atraería muchísimo mas el juego eso seguro, y créeme que aunque algunas personas reniegan de gastarse el dinero en juegos free to play, hay mucha gente que cuando les gusta un juego pagan y con gusto, ya no es solo el tema económico el conseguir aunque sea un poco de EL motivaría y mucho a los jugadores, y créeme que lo mejor es que los jugadores estén contentos para que jueguen y gasten y todo el mundo sea feliz.

• A favor de la sugerencia. :infavor:

Argumentación del voto: En cierto modo con farmear ED ya podemos acceder a varios items de la tienda de EL gracias al tablón de anuncios, pero si creo que se necesita un sistema donde el usuario free pueda ganar aunque sea 5 EL por semana, por poner un ejemplo, haciendo que requiera bastante constancia y lealtad al juego, lo cual como bien dices, atraería más gente. También estoy a favor más por mi experiencia personal, como vivo en Argentina, me he rendido y decidí cargar EL, pero cuando vi los precios me echó demasiado para atras puesto a que no es para nada barato, todo lo contrario.

• Pues no parece mala idea pero recuerda que de algo tiene vivir el juego, recordemos que es un juego gratuito, se que no a todos se les facilita el hecho de recargar El, pero también es cierto que gracias a los casher la economía de productos de El es accesible para todos incluso puedes ver objetos en tablón a mucho menor precio del que ofrecen la moneda es cuestión de dedicación y farmeo de ED que personalmente puedo decir no es tan difícil

• Hola compañeros,

Desafortunadamente debemos cerrar la sugerencia por votos insuficientes para tomar una decisión. Les recuerdo que pasados 30 días, la sugerencia se mandará a Archivo. Si alguien quiere su re-apertura para votar, pueden contactar con un servidor .:0fioN:. vía MP.

BRASHANB todo post que no se apegue a votar, no será permitido, el posts que realices en la suderencia debe contener "a favor", "en contra" o "neutro" de no hacerlo serán considerados spam y sancionados si es necesario. Por favor ten mas cuidado la próxima ocasión.

Cualquier duda o comentario a travez de Mensaaje privado.

Saludos cordiales

OfioN - Mod

Elsword España

wLwi2n4.jpg

The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame...