No puedo iniciar elsword

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • hola a todos, tengo un problema con elsword. El juego me carga perfectamente, pongo mi cuenta y carga el 100% tipico pero cuando va a conectar los servidores se sale automáticamente sin decirme nada, probé de todo, modo seguro, modo de compatibilidad, sin antivirus incluso reinstale el juego y incluso cambie de sistema operativo y nada, tengo el mismo error, ya no se que hacer y mi pc es buena siempre juego elsword a maxima calidad y sin sufrir de bajos fps siempre a 70 para arriba. Algun consejo de como solucionar esto ?; (

Quiero recordar que esto no me pasaba antes, y de la nada me sucede.

norte tengo ningun virus ni nada ya que analice mi pc con el antivirus.

• Hola MatiasHatsune

Gracias por contarnos tu problema.

El problema que nos comentas respecto al cierre inesperado del juego puede ser debido a una incompatibilidad con alguna aplicación ejecutándose en segundo plano. Prueba a cerrar todas las aplicaciones abiertas, incluido en segundo plano, y reintenta de nuevo a conectarte al juego.

Si el problema persiste, te sugiero probar a ejecutar el juego iniciando el equipo en modo arranque o inicio limpio. Aquí te vinculo una guía para ayudarte con éste método si tienes dudas.

Si aun así no se llega a solucionar tu conflicto, te invito a contactarnos mediante el sistema de tickets adjuntándonos un dxdiag de tu ordenador para darte un soporte más extensivo.

¡Un saludo!

• Hola! MatiasHatsune

Espero estés bien, quiero recordarte que debes usar la plantilla que el foro establece para el reporte de bugs, esto es con el fin de poder entender mejor lo que te sucede y proporcionarte una solución mas acertada. Por favor modifica y usa la plantilla.

También aprovecho para preguntarte, Aun persiste tu problema?

Ante cualquier duda o comentario que tengas puedes enviarme un MP

Saludos!

Necromancy

Tmod

Team Elsword España