¿Cómo puedo equiparme bien?

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • ¡Buenas! Desde ya pido disculpas si este no es el foro adecuado para publicar esta duda.


    Pues, la cosa es así: Hace 3 días yo y una amiga empezamos a jugar desde cero. Ella con una Lu/Ciel y yo con un Elsword Rune Master. Todo iba bien hasta que llegamos a Elision, donde los monstruos comenzaron a apalizarnos de manera brutal pero pudimos soportarlo... Hasta Solace.


    Intentamos enfrentar a Solace y literalmente tuvimos que salirnos del escenario sin completarlo porque no pudimos hacer nada contra él. Gastamos muchos consumibles y piedras de resurrección para notar que todo el daño que le hicimos se lo regeneró. Tuvimos que salirnos del escenario sin terminarlo, algo insólito entre nosotros (?


    Por ello decidimos esperar a equiparnos bien para luego volver con él e intentarlo de nuevo, pero lo cierto es que nos sentíamos "desnudos" con respecto a todo. No tenemos idea como equiparnos puesto a que nunca accedimos al "endgame" del juego, simplemente leveabamos para dejarlo, pero ahora nos enganchamos hasta el final.


    ¿Cómo podemos equiparnos? Al principio pensamos ir a escenarios secretos pero vimos que los sets que tenemos (Las armaduras que dropean los mobs de Elision) son mejores, o al menos eso marcan los stats.

    No sabemos bien como funcionan las ranuras ni los engastes, ni las mejoras de items ni cuando es recomendable hacerlo. Todo consejo será bien recibido.

    ¡Desde ya muchas gracias!

  • Hola Hiddai,


    La “Fortaleza de Solace” es un escenario algo particular, ya que este boss tiene unas mecánicas que debes saber y seguir para poder derrotarlo. Te dejo aquí una página donde tienes mucha información sobre este escenario, aunque también puedes consultar videotutoriales de otros jugadores en Youtube.


    En cuanto a vuestro equipamiento, sería de gran ayuda que fueses más específico para que te puedan asesorar mejor, es decir, indica qué equipamiento posees, su nivel de mejora, sus engastes, etc.


    Viendo un poco tus inquietudes te dejo aquí otras guías que quizás te sean de utilidad:



    No olvides que siempre puedes ojear más guías en la sección: Guías y Tutoriales.


    Espero haberte ayudado.

    bzoWavB.jpg">

    Edited 2 times, last by Nocturna ().

  • Hola Hiddai .


    Con gusto cuando tengas dudas de cual es la sección correcta para postear, puedes enviarme un MP ^^. Gracias por la aportación de nuestro GM Nocturna. Muevo de Discusiones a la sección pertinente de Personajes.


    Para cualquier duda o comentario por favor procuren usar el mp o Discord.


    Saludos.-

    Chirris

    Mod Elsword.Es

    Equipo de Moderación.

    announcement_elsword_es_b1736064aefd126799915d9840f534ff.pngReglas del Foro barra.jpg announcement_elsword_es_0366c8f457e496446d223d590b845f3a.pngDiscord barra.jpg user.pngT&C

    k8SVfTR.jpg

    Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.