Ayer jugue sin problemas, y hoy me saltó actualización, se queda asi en 0% y no se mueve, a los 10 minutos salta un error de que no se encuentran los archivos de ruta.
Desinstalé y volví a instalar de 0 y me vuelve a ocurrir lo mismo.
Ayer jugue sin problemas, y hoy me saltó actualización, se queda asi en 0% y no se mueve, a los 10 minutos salta un error de que no se encuentran los archivos de ruta.
Desinstalé y volví a instalar de 0 y me vuelve a ocurrir lo mismo.
Hola, me gustaría informarte que el servidor se encuentra en mantenimiento ahora mismo, es por eso que no te permite actualizar el juego.
Ah lo siento mucho, llevo toda la mañana rayandome xd es que ni siquiera avisan por el cliente sobre eso y yo no se donde se notifica eso, gracias por responder
Pues ahora mismo se acaba de terminar... Y lo avisan en el foro y en la página oficial. :o
Hola Freyzer,
Como bien te ha indicado Innocent, las actualizaciones son previamente informadas en la sección del foro Noticias sobre Elios - Mantenimientos y actualizaciones, al igual que en el Discord oficial. Te recomiendo que eches un vistazo de vez en cuando para que no tengas este tipo de problemas en el futuro.
Un saludo.
Hola!
Te informamos que no se trataba de un error o un bug, El servidor estaba en mantenimiento por eso no te funcionaba, por favor recuerda que siempre que reportes un Bug debes utilizar la plantilla establecida.
se mueve el hilo a No es un bug. y se procede a cerrar y archivar el mismo.
ante cualquier duda o pregunta que se presente, puedes enviarme MP
Saludos!
Necromancy
Tmod
Team Elsword España