Ara, gracias a ella es que me quedé en este juego principalmente, siento que ella y yo compartimos todo, tanto en varias actitudes como apariencia.
Fuera de Ara me fascinan todos los personajes de Elsword, me eh encariñado con cada uno de ellos.... pensar en esto me pone sentimental. Pero si diera un segundo voto también sería para Eve, de parte de los hombres me encantan Chung, Add, ciel y Ain .
Pero Ara siempre tendrá mi amor completo, al igual que mi espiritu. Ay que melodramatico sonó eso
¿Quién es tu personaje favorito?
- Elesis
- Closed
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Add, me gusta su historia, su aspecto y las skills. Mi favorito es el Lp o psicópata. Me encanta poder hacer combos tan ez ;v, además que hace buen daño y la mayoría de los pvp se pasan corriendo como
sonicgallina. y cuando llega el momento de la verdad se spamea como loco marihuano. Lo llegué a jugar con el tercer job y la verdad estaba bien papelo eso me pareció. Lamentablemente ya no lo puedo usar porque tenía mi cuenta en Axeso5, hicieron una migración y yo había des-instalado el juego. Perdí la cuenta uwu, pero aún lo recuerdo como mi primer y mejor personaje.Además puede montar gatos...
-
Buenas, bueno volví a jugar hace unos días y la verdad, cuando yo jugaba el último personaje que sacaron era Chung y el lvl máximo era el 60... Ha pasado mucho tiempo y han llegado muchos personajes y clases nuevos, me gustaría que pusierais cuáles son para vosotros los mejores personajes y clases tanto en pve como en pvp.
Yo poco puedo aportar, entonces el 1º en pvp era siempre un LK, pero no sé cómo está la cosa actualmente
-
Hola Nimcen
Ya existe un hilo similar para que puedan comentar al respecto, muevo tu hilo/post al hilo de ¿Quién es tu personaje favorito?
Para cualquier duda o comentario por favor procuren usar el mp o Discord.
Saludos.-
Chirris
Mod Elsword.Es
Equipo de Moderación.
-