¿Objeto de evento eliminado antes de tiempo?

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • ¡¡Hola a todos!!

    Quisiera saber que sucedio exactamen con el ITEM que daban en evento justo antes de que apareciera la segunda rama de Laby.
    me refiero a lo que daban como resultado de hacer las misiones de evento, el item era: [CoBo] Flor fuerte de Sotolóbrego
    ¿Se eliminaron de mi inventario?
    -El item en cuestion dice explicitamente que se borrará el: 14/8/2019. (Fecha actual: 02/8/2019)
    por lo que seria imposible que se me haya acabado el tiempo.
    Estaba pensando en usar medallones de botin, con esas flores. y ahora no las veo :(

    ¿me podrian ayudar por favor?

    Adjunto imagen para ayudar un poco mas.





    Edited once, last by Atomsk ().

  • Hola Atomsk,


    Primero, me gustaría comentarte que, para que puedan servir como prueba y para futuras ocasiones, toda imagen o captura que quieras usar para realizar un reporte no puede haber sido modificada previamente.


    Respecto al asunto en cuestión, lamento comunicarte que ha debido de haber un error y se han eliminado antes de tiempo. Tomaremos nota del asunto y lo reportaremos a la empresa desarrolladora para que se hagan cargo.


    Gracias por informarnos del error y no dudes en comunicarnos cualquier otro problema que encuentres mediante un nuevo hilo o enviando un ticket a soporte.


    Edit:


    Adjunto captura del suceso sacada por mí para que pueda tomarse como prueba.