Nombre del problema:Cierra el juego
Fecha del suceso:13/7/2019
Gravedad:Alta
Datos extra que consideres necesarios:Lo eh intentado todo literalmente
Descripción detallada del problema:Abro el juego, pongo mis datos, y en la barra de carga cuando llega a cien se cierra sin mas, no me dice error ni nada, solo se cierra
Otros: (Capturas de pantallas u otras pruebas):mis pruebas son pues las personas a las que les pasa igual
Hola, hoy instale Elsword pero desde que le abro y pongo mis datos, llega a 100% la carga y se sale, ya intente todo: abrirlo con el antivrius desactivido, lo borre y lo descargue con el antivirus desactivado, intente hacer que no se active el DEP en el ejecutable del juego pero por alguna razon em dice que no puedo hacer eso con ese programa,tambien intente descargarlo sin el Gameforge y nada, intente quitar el DEP del Gameforge por si acaso, pero no importa que haga no me deja ni llegar a la parte de seleccion de personajes, ayuda Plox ;u-
Hola, como ya había publicado sobre el problema de que cuando llega a 100% la borra para acceder a seleccionar personaje se sale, pues ahora me han pasado 3 cosas diferentes de seguido, la primera es que cuando paso los 100% se queda en la imagen donde hay varios personajes con cambios de clase, luego cerré e intente de nuevo, lo que paso después es que pongo mis datos y no me deja hacer nada, le doy a entrar y ni me dice que la tengo mal puesta ni avanza, se queda ahí, la cierro y ahora cuando abro el launcher no pasa nada, están las dos barras vacías sin hacer nada, QUE ESTA PASANDO?!
OK, volvi a entrar y ahora si hace todo bien, pero volvemos a que cuando llega al 100% se cierra sin avisar ni decirme que hay un error, como dije anteriormente eh intentado todo lo relacionado al antivirus, windows defender, DEP lo eh descargado e instalado un millar de veces.
Gracias por la ayuda, definitivamente salio worth publicar esto aqui, hasta la proxima.