Vale de Cambio de Clase

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Hola, tengo tres Aishas, una maga de los elementos, una princesa de las almas y acabo de crear una nueva para bruja dimensional, tengo un vale de cambio de clase con la maga de los elementos que quisiera transferir a la nueva Aisha nivel 7 , lo intente por mensaje privado, a través del cofre del gremio y a través del banco pero no puedo lograrlo, existe alguna de transferirlo ? gracias.

• Hola SakuRosse,

Para poder ayudarte, me gustaría saber a qué objeto te refieres (si puedes adjuntar una captura en la que se pueda ver la descripción del mismo sería ideal).

Quedo a la espera de tu respuesta.

• Buenas, el problema reside en que un personaje nuevo no puede comerciar durante 3 dias completos.

El vale de cambio de clase si no recuerdo mal no puede ser intercambiado, por lo que tu unica forma de hacer esto es:

- Crear un personaje

- Dejarlo sin usar 3 dias

- Recoger el vale por la banca compartida

Se que llego tarde a la pregunta, aunque espero haberte ayudado.

Saludos <3

b5b4f33a14f6028932cd1e1e9516ee48o.jpg

Puede que parezca que soy malo, pero incluso en la guerra... Todos son los malos. Entonces...

¿Quien es el bueno?

• Muchas gracias por las aportaciones de ambos, esperando que esto resolviera las dudas de nuestro usuario SakuRosse, cierro para mantener la sección en orden.

Para cualquier duda o comentario por favor procuren usar el mp o Discord.

Saludos.-

Chirris

Mod Elsword.Es

Equipo de Moderación.

announcement_elsword_es_b1736064aefd126799915d9840f534ff.pngReglas del Foro barra.jpg announcement_elsword_es_0366c8f457e496446d223d590b845f3a.pngDiscord barra.jpg user.pngT&C

k8SVfTR.jpg

Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.