el cliente no conecta con el servidor [arreglado]

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • pues con la novedad de que que mi cliente no conecta con el servidor, ayer estuve jugando y farmeando pepsi-man, pero hoy no puedo conectar, mi cliente solo pone "descargando parche" pero no avanza y ya lleva media hora abierto, ya busque y no veo que digan que hay mantenimiento, ya intendente borrando la carpeta data y ver si no lo bloque el firewall y esta bien. que debo hacer.

actualización: desinstale el juego y el "Gameforse live" y re intale, pero el juego no se descarga y ya llevo un tiempo.
    pues bueno como de costumbre es el usuario el que termina arreglando los problemas, despues de muchas cosas logre conectar mi laucher al cervidor, muchas gracias al equipo de suport que no hacen nada para no desvariar, cierren el tema si es que al menos eso pueden hacer

Edited 3 times, last by keyture ().

• keyture , lo siento que pienses mal del suporte, lamentablemente hay mucho que hacer y pocas personas que no logran cubrir todos los cargos.

Pero estoy contenta que solucionastes solo el problema, a mi pasò lo mismo.

Igualmente te dejo mis saludos y gracias por haber comentado que ya puedes jugar.

El problema ya ha sido solucionado, por lo que sera movido a la zona de problemas resuelto!

LadyBlue

Moderador

Elsword España