Consejos con veneración

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • aun no termino mi set y llevo 70% de impacto critico 120% de daño critico pero solo 74% de veneración, y también entendí que la veneración es un multiplicador del daño base y se debe tener el 100% para hacer buen daño o no es tan necesario?

• Hola.

La veneración lo recomendable es tenerla al 90% si puedes, luego de allí no se nota mucho la diferencia, además eso no es cierto, desde el 50% es que ya comienzas a hacer daño, ya que necesitas 50% de Veneración para hacer el daño que realmente hace tu arma, luego de eso lo que hace es aumentar el daño y la probabilidad de que el daño aumente. Pero como te digo, lo recomendable es 90%, con critico es 70-80%. Adicional no sirve de mucho pero cuando ya llegas a esas estadísticas un 10-20% de adicional no viene mal, te subirá más el CP que la veneración después del 90%.

No te dejes llevar por el CP, ya que lo que más aumenta el CP de esos stas es el critico, pero no quiere decir que por eso le pondrás 100% de critico, eso aunque te suba el CP te terminará bajando el daño.

Por el momento estás bien pero centrate en subir más esa veneración, al menos a 90%.

Un saludo.

OgdEWMS.jpg
    Estoy harto... me retiro de todo esto
    ~ Goodbye my friends ~

Lost Memories

• Debido a la inactividad del hilo y para mantener en orden la sección procedo al cierre del hilo.

Para cualquier duda o comentario por favor procurar usar el mp o Discord.

Saludos.-

Chirris

Mod Elsword.Es

Equipo de Moderación.

announcement_elsword_es_b1736064aefd126799915d9840f534ff.pngReglas del Foro barra.jpg announcement_elsword_es_0366c8f457e496446d223d590b845f3a.pngDiscord barra.jpg user.pngT&C

k8SVfTR.jpg

Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.