Tipo de modificación: Items para modificar como tu personaje camina corre y lanza los ataques
Explicación detallada de la sugerencia: Sugiero que añadan algún ítem o algo para cambiar como se comporta nuestro personaje, para que el estilo no se quede solo en la forma de sentarse si no también en la forma de caminar de atacar e incluso en las frases que suelta nuestro personaje, para hacerlo mas personal o mas a tu gusto.
Estaría bien que dentro de esta idea existiese unos estilos que englobase la forma de estar parado sentarse andar correr y atacar y que no simplemente estuvieran separados si no que por ejemplo tuviesen algún tema concreto ademas podrían tener efectos, como los de set o efectos propios, por ponerle se le podrían poner muchas mas florituras por ejemplo cambiar efectos de sonido o visuales.
¿Por qué se debería implementar?: bueno quiero primero que nada dar mi opinión respecto a mi propia idea, bien esta puede parecer que no aporta nada pero pensar un momento en el valor estético de los avatares, el armario mágico, las poses, y eso...forman parte del juego, y a todos nos gusta, eso de personalizar, yo solo digo por que no llevar la personalización un paso mas allá? hasta tal punto que cada personaje dentro de lo que es parezca único?, y ahora pienso que se debería implementar simplemente por que así el juego tendría algo mas de lo que ya tiene.