Añadir una opción para seleccionar que miembros podrán aprovechar los Contratos Gremiales

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Tipo de modificación: Añadir una opción para seleccionar que miembros podrán aprovechar los Contratos Gremiales

Explicación detallada de la sugerencia: Se trata de como ya dije arriba, de poner una opción en la cual, a la hora de tener que poner un contrato gremial se pueda excluir de la lista del gremio a los miembros que no hacen nada o vienen solo a aprovecharse de los Contratos. Además de este modo solo los que estén dentro de la lista puedan disfrutar de los contratos. De esta forma yo creo que sería mas justo el tema del gasto de monedas-contratos y también se premiaria el esfuerzo de todos aquellos que seguido meten monedas para estos contratos

¿Por qué se debería implementar?: Como ya dije arriba es para volver mas justo el tema de las monedas-contrato y que se premie de esta forma a la gente que si se esfuerza en meter monedas y que se pueda dejar fuera de estos contratos a los que no meten monedas

• A favor de la sugerencia :infavor:

Argumentación del voto: como dice Noir, pienso que es injusto que algunos vayamos a expediciones a diario y completemos misiones de gremio para tener monedas para contratos gremiales y luego otros que no hacen nada vengan y se aprovechen de contratos gremiales como por ejemplo los contratos de experiencia. A dichos mienbros no veo la necesidad de echarlos de gremio solo por esto, pero si que se se ve que no colaboran poder poner que esos miembros no reciban dichos privilegios hasta que se vea que colaboren o como dice Noir crear una lista para los que si colaboran y si se lleven dichos privilegios y poner o quitar gente de la lista en funcion de si colaboran o no.

Argumentación del voto: Como dicen, pienso lo mismo que es injusto que la mayoría se moleste a ir en expediciones y aportar al gremio y luego otro tanto de gente no, si no aportas no deberias tener beneficios sinceramente.

Estoy de acuerdo, puede llegar a ser mas que frustrante el ver como uno se esfuerza día a día para hacer expedición, cosechar, etc para meter monedas y luego el que no aporta nada venga y tenga beneficio sin esfuerzo alguno, no se les puede tachar de inactividad porque bueno, se conectan y hacen sus cosas, mientras le siguen dando puntos al gremio supongo, pero creo que para recibir beneficios adicionales como los contratos deberían de aportar monedas al gremio, puesto claro esta que son necesarias para adquirirlos.

• En contra de la sugerencia:opposed:

Argumentación del voto:

Quiero dar mi opinión como jugador y no miembro del equipo de soporte.

A pesar de que comprendo perfectamente los puntos de vista de los anteriores compañeros, me parece totalmente incorrecto que se sugiera una implementación que aparte de ser claramente egoísta va totalmente en contra de los beneficios de cualquier gremio y del juego en sí. Pongo un ejemplo: Sí tú has conseguido un buff de una hora de 50% más de experiencia para tu gremio y lo puede disfrutar alguien más, ¿qué sentido tiene negárselo a otra persona? Si los miembros de un gremio en concreto no colaboran y os molesta podéis hablar con ellos y pedirles que colaboren con las monedas mediante minijuegos o acompañando a expediciones. En cualquier caso, el gremio se compone de miembros de libre elección y se puede expulsar a cualquiera en cualquier momento, así que si tenéis problemas internos os recomiendo tratarlos con vuestro líder y con aquellos miembros que sean menos colaboradores, pero sugerir que se implemente una "mejora" que solamente tiene el propósito de lograr que menos jugadores reciban un buff de experiencia me parece totalmente improductivo y no le veo ningún sentido.

Añado también que, aquellos que estáis diciendo que no sois recompensados por ir a las expediciones o canjear monedas, tal vez no le estéis dando la importancia debida a todos los consumibles de gremio que podéis obtener gracias a la granja y los platos que puede fabricar el NPC Miau. Yo personalmente fabrico Tortilla volcánica ( 3 trigos por cada 1 lichicaliente ) y con la skill de gremio que aumenta la regeneración de los consumibles y el efecto tan bueno que da para expediciones, he de decir que me doy por muy bien pagado.

Espero que todos seamos capaces de recapacitar y saber ver desde un punto de vista más lejano qué es lo que de verdad necesita el juego y qué es lo que no.

Edited once, last by AnuarR ().

• Hola compañeros,

Desafortunadamente debemos cerrar la sugerencia por votos insuficientes para tomar una decisión. Les recuerdo que pasados 30 días, la sugerencia se mandará a Archivo. Si alguien quiere su re-apertura para votar, pueden contactar con un servidor .:0fioN:. vía MP.

Cualquier duda o comentario a travez de Mensaaje privado.

Saludos cordiales

OfioN - Mod

Elsword España

wLwi2n4.jpg

The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame...