Hola a todos, jajajja hace como 3 o 4 meses que no entro al juego y lo descarge otra ves me pueden decir que hay de nuevo para ponerme al tanto, recien vi que van a mete a laby y eso me llamo la atencion, que tal esta el lag, hubo mejoras importantes, nuevos eventos, sistemas, mecanicas ...... de que me perdi en estos 3/4 meses. Que evento hay actualmente esta bueno.
Vuelvo otra ves. !!!!
-
- Juego
- Stal
- Closed
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Vez*! >:v
Ahora al grano: Hay escenarios de evento nuevos (con avatars y adaptaciones nuevas), el portal (de la oscuridad) está separado, hay misiones diarias y semanales para Varnimyr y Elianod, 2 secrets = 2 recompensas, pasivas de gremio renovadas, resonancia renovada (más daño porque yolo), ""Creo"" que el juego desconecta menos que antes... Creo que no me dejo nada importante...
El lag siempre está... Es omnisciente, omnipresente y omnipotente.
-
Wow al fin llegaron jajajajja yo los esperaba y me los perdi, en fin me pregunto que habra hecho kog en mi ausencia jejeje, muchas gracias
Una pregunta en el 2 dung de evento de los nuevos cuanto es lo maximo de tizas que se pueden sacar ? y en cuanto tiempo se puede sacar el traje el set avatar entero? Algun consejo?
-
5 por partida y no escojas los esc que tengan colores...como el del arco iris
-
Hola Stal
Te agradezco evites postear después de tu propio post, además puedes usar la sección de 'Asistencia y preguntas' para realizar este tipo de dudas.
Dejo el hilo abierto para comentar sobre los eventos actuales y novedades en general.
Edito: Muevo el hilo a Consejos generales ya que es la sección más apropiada para el hilo.
Recuerda leer las Reglas del Foro y de sección para evitar situaciones similares así como sanciones innecesarias.
Para cualquier duda o comentario por favor procura usar el mp o el IRC.
Saludos.-
Chirris
Mod Elsword.Es
Equipo de Moderación.
-
Debido a la inactividad del hilo y para mantener en orden la sección procedo al cierre del hilo.
Para cualquier duda o comentario por favor procurar usar el mp o Discord.
Saludos.-
Chirris
Mod Elsword.Es
Equipo de Moderación.