¿Cómo saber tu verdadero Ping dentro del juego?
Antes de nada aclararé que esta guía es única y exclusivamente para usuarios de Windows, desconozco si funcionaría en cualquier otro sistema operativo.
Además de que estos son los resultados obtenidos en España, si vives en cualquier otro País seguramente apreciarás que el Ping varia más o menos.
Muchos usuarios piensan que haciendo un simple test de velocidad en su navegador web o haciendo Ping a http://www.google.es sabrán cual es su Ping (O latencia) dentro del juego, lo cual por desgracia es un error muy común, para saber de una forma más precisa nuestro Ping dentro del juego deberemos seguir los siguientes pasos, pero aún así solo será una aproximación, aunque claramente mucho mas precisa.
1. Presionaremos la tecla ''Windows'' o le haremos click en su símbolo en la barra de tareas para abrir el menú de inicio o también podemos optar por pulsar la combinación de teclas Windows + R.
2. En cualquiera de los dos casos escribiremos ''cmd'' sin las comillas y pulsaremos enter, una vez lo hagamos se nos abrirá el símbolo del sistema.
3. Escribiremos el siguiente comando ''Ping 79.110.88.174'' (Sin comillas) y podremos ver nuestro Ping, pero aun así debemos de tener en cuenta que el juego al tener X jugadores conectados al servidor hará que cambie constantemente el Ping por el constante manejo de los paquetes que se envían entre los jugadores al servidor, y el tiempo que tarda en responder, por lo cual podemos deducir que nuestro Ping por norma general será algo superior.
Con esto ya sabremos de una forma más precisa nuestro Ping en el juego, ahora mostraré una comparativa de los resultados de un test de velocidad hecho en mi navegador web.
Como podemos observar poseo un Ping de 8ms en mi test de velocidad (Uso el test de velocidad exclusivo de mi compañia) Mientras que el símbolo del sistema me muestra que tengo una media de 55ms por lo cual la diferencia es de 47ms por lo que puedo decir con total tranquilidad que no tengo lag.
--
@Guía realizada por Weableify