En que no me ha salido como me hubiese gustado T_T
¿En qué piensas?
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Quote from Stal
Muchas gracias eso hago.
En que no me ha salido como me hubiese gustado T_T
Muchas cosas no nos salen como quisieramos, pero bueno lo importante es que salga bien, dale!
-
En que va siendo hora de ponerme serio.
-
Por fin, lo haz decidido!!! muy bien
-
en ponerme seria yo también
-
En irme a la puta.
-
en ponerme seria yo también
Yo tambien me pondre serio, llego la hora de demostrar mi verdadero poder Maou Sama Lv Up, pero antes poco a poco, en mi estado no vaya a ser que me debarate
-
-
En que tanto preocuparme pa na
-
En que hoy no es mi día
-
En que tengo mucha hambre y no tengo que comer T.T #Muerome
-
en que necesito una nueva firma
-
En que la firma que tiene arcoiris esta bonita XD para que necesitaría otra?
-
enque la necesito para cambiar un poco jaja
-
pienso que este año harè mis compras de navidad por internet....y la idea me gusta poco....
lo divertido es ir dando vueltas y enloquecerse por no encontrar lo que buscas para una persona....que lo lindo en realidad no sabes ni tu lo que quieres...
pero como en todas las cosas (almenos para mi) cuando veo algo que me gusta....pienso: SIIIIIIII ESO BUSCABO XD
-
-
de las propiedades de las cinematicas de skills cual es la mejor? DMG SKILLS 4% en 300 o 200 mp o menos 4mp al tirar skills u otra?
-
pienso que Stal, para mi habla marciano
-
en que me voy a desayunar jaja
-
En que debería hacerme un cafecito.