el teclado se desconfigura de la nada

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Nombre del problema: Teclado desconfigurado

Fecha del suceso: 2 dias

Gravedad: muy grave

Datos extra que consideres necesarios:

Descripción detallada del problema: He notado que ya varias veces cuando juego con mi TW los teclados ya configurados que uso con frecuencia se desconfigura de la nada, haciendo que en un boton puedas hacer skills/combos en pvp y pve, se puede usar tambien botones que no se ha asignado alguna skills o movimientos por lo que se me hace imposible jugar

Otros: (Capturas de pantallas u otras pruebas): Ninguna ya que no puedo mostrarle cuando falla la configuracion del teclado

• es simple, el teclado tiene una configuracion, donde esta tus skills, combos, etc etc... entonces cuando juego en pvp o pve, esa configuracion cambia ( osea la desconfiguracion) entonces cuando aprento un boton por ejemplo, la "X" (que es por ejemplo ataque con la flecha de rena) no hace eso si no, que hace una skill, se abre una ventana random, hace una patada, tira otra skill si hay mp... y asi son todas las teclas

• Saludos!

Como están? espero que muy bien. Bueno vengo a mencionarles que por la falta de continuidad en la respuesta del usuario se cierra este caso :poruclosed:, y se va a archivar. Si el problema persiste y desean aportar una prueba por favor envíen un mp pidiendo la re apertura del hilo.

Gracias!!

Trafalgar Law

Moderador

Elsword España