Error en comprar ib en tablero de anuncios

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Nombre del problema: Error al comprar algo en el tablero de anuncios

Fecha del suceso: 8/4/2019

Gravedad: 5

Datos extra que consideres necesarios:

Descripción detallada del problema: Cuando quiero comprar el ib "iaksá-rena" que venden en el tablon, me dice que no existe, intente decirle a otros de mi clan que lo comprara pero aparecia lo mismo, intente comprar un objeto cualquiera pero si me daba aceptar menos este. Primero intente comprar el sup iaska pero no me dejaba, despues me intereso el acc sup pero tampoco me deja.

Otros: (Capturas de pantallas u otras pruebas):

http://i65.tinypic.com/fz1z6c.png

PD: perdon pero no pude subir la imagen al foro, no se podia ver

• Ese error ocurre debido a un problema que ya es conocido por el staff (supongo) y es debido a que el tablon permite (lo cual no debería ser asi) poner articulos que estan dentro del armario magico y al intentar ser comprardos por otros usuarios es cuando se presenta el mensaje que nos comentas.

No hay solucion hasta que el tablon reciba una acutalizcion corrigiendo el problema de tal forma que se impida poner articulos que esten dentro del armario m.

saludos

• Hola Moonlight,

A pesar de que actualmente desconocemos la causa de dicho error, la empresa desarrolladora ya tiene constancia sobre él. De forma que te ruego que tengas paciencia sobre la corrección del mismo.

Además, me gustaría recomendarte que en este caso hables con el usuario que posee dicho objeto e intentes hacer comercio directo con él para evitar tener este problema del tablón.

Que tengas un buen día, IcicleSpear

:dramaqueen::dramaqueen::dramaqueen::dramaqueen::dramaqueen::dramaqueen:

apzutBQ.png

:dramaqueen::dramaqueen::dramaqueen::dramaqueen::dramaqueen::dramaqueen: