Telebasura, telebasura everywhere.
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Si no están los simpson en la tele en casa ni se mira...noticieros? La mayoría es que se murio alguien o femicidio aquí femicidio allá...es un homicidio ...el sexo del cadáver no lo hace especial...magazin? Es quien cogio a quien o algún puterío de mierda y novelas...ya no quedan muy buenas...los programas de cocina...bueno no es como si fuera fácil comprar todas esas cosas para preparar un plato de fideos con salsa...
-
Araludy sabe.
-
yo miro dibujos animados
/closed
-
lo mejor es mirar cosas por internet, porque ves lo que quieres. Y para ver algo decente en la tv hay que pagar!
Pagaa!
-
Nada mejor que beber mientras juegas a elsword obviusly (?)
-
No hay nada mejor que ver dragon ball Z o JoJo y hacer poses...o jugar shoter y hacer sonidos con la boca...pium pium...
-
No hay nada mejor que cazar lolis en internet y en la calle, luego vuelves y juegas un poco mientras miras videos y stremeas :3
-
No hay nada mejor que ver dragon ball Z o JoJo y hacer poses...o jugar shoter y hacer sonidos con la boca...pium pium...
-
Drama, acción, historia, nostalgia, excelente animación/dibujo, más acción... pfff, tiene pinta de que va a ser la mejor película que habré visto en toda mi vida... HIPEEEEEE
PD: Se nota que la película valdrá más que toda Venezuela junta.
-
ah pero no tiene romance ni lolis, entonces no es la mejor pelicula que veré (?
Aparte no me impresiona (lo de broly que les va a partir todo siempre es entretenido pero hasta ahí), eso si la animación es decente, pero en el anime será peor y lo sabemos xD
-
¿Romance? ¿Qué es eso? [?]
Más allá de que Broly les va a partir la madre, mostrarán el origen de los Saiyajins, desde antes de la llegada de Freezer hasta que el planeta fue destruido, por lo que la película tendrá cosas más interesantes que la pelea, además de que la misma tendrá un motivo o razón, este Broly no es malvado según los subtitulos.
Obviamente la animación de la futura saga será peor, los capítulos son semanales [?]. Pero quizás sea igual a los capítulos bien animados de super o incluso mejor, quien sabe. -
Dragon Ball murió con Z.
-
Meh la vere por simple interes pero DB me dejo de llamar desde los 13 años -w-
-
Que mayor el sr Riku D:
-
Que mayor el sr Riku D:
pero si me sacas 7 años lul XD
-
Yo nunca me voy a hacer mayor :v
-
ay si ustedes me superan en edad y se quejan (?
-
Eres toda una loli Extrim xD
-
No lo soy xD, soy mayor pero tampoco exagero (?
la misma edad del trap y todo pero bueno en meses es otra cosa (?