que clase de consejos¿? XD
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Bueno, mentí al decir consejos....
shhhh -
jajajaj mi firma de navidad será mejor (?
-
No mejor que la mía, a menos claro que alguien me pida firma o pidan a terceros >.>
-
No mejor que la mía, a menos claro que alguien me pida firma o pidan a terceros >.>
hagame una firma 7w7777777
-
pero tiene que ser de navidad!! xD
-
recuperando firma antigua
-
2 forces y las 2 son usseles y no valen nada :v
yo quiero las que valen 3b :c -
-
Pero si ya tienes una que te hizo cute, digo tice
aparte nadie me quiere, soy un diseñador pesimo :c
-
a ver quien me regala un cupon de evento o una sombra de la muerte logre comprarme las otros 2 accesorio y quede sin ed.
-
a ver quien me regala un cupon de evento o una sombra de la muerte logre comprarme las otros 2 accesorio y quede sin ed.
Los cupones no se regalan, se ganan. Gana los eventos [?]
-
Trampas en yugioh? que es eso? se come ? tifon niega?
-
Me quiero morir D':
Porque? El mundo seria un lugar mas gris sin ti de lo que ya es...
Oh, que bonito
Pues porque tengo demasiada tarea que hacer xD
-
Los cupones no se regalan, se ganan. Gana los eventos [?]
Debia intentarlo no?, ademas trabajo y llego tarde asi que uff, nunca llego a tiempo.
-
Considera participar en el que crees que sea más sencillo. Yo solo participo en uno porque el premio me interesa en gran medida, y si llego a ganar me pondré así...
-
Buenas -w-
-
alguien tiene idea de k pusieron en el mante de hoy .-. ????
-
Es simplemente que mañana habra mantenimiento por lo que la web y el server no iran durante ese tiempo y ya -w-
-
riku el mante ha sido hoy si no me equivoco xDDD