Aún no entiendo del todo ese sistema de piedras vanimir... en todo caso; ¿cuándo fue implementado en el KR? Para saber cuando llegará aproximadamente (6 meses luego de que se implementó en el KR).
ese QoL venia con vanimir -w-
Aún no entiendo del todo ese sistema de piedras vanimir... en todo caso; ¿cuándo fue implementado en el KR? Para saber cuando llegará aproximadamente (6 meses luego de que se implementó en el KR).
ese QoL venia con vanimir -w-
2800 la segunda pagina de resonancia auch,serian unos 700kk en ed :v maldita pobreza
Que lindo se rompió el juego.
porke?
Te echa el server, esc de evento infinitos, algunos le resetea el drop si los echa el sever, sale la serpiente, lei uno que estaba con aisha pero le mostraba un luciel...entre otras cosas.
Elsword EU sin bugs no es Elsword EU recuerden (?)
yo tuve 2 horas y no me saco xd
ah y los titulos op se pueden seguir usando eje
Yo lo de los titulos... no los usaria si podria ser aprovecharse de bug y ser reportado por una tonteria XD
No es la primera vez que un titulo dura más de lo debido , recuerdo un titulo de un Evento de San Valentin que duro varios meses creo recordar xD que daba como 10% ataque y ademases.
Elsbugs strikes again (?
Mientras en KR, free +11
Elsbugs strikes again (?
Mientras en KR, free +11
El único bug que me gustaria que se quede es el de rosso suicide que como se lance a un aliado y se tire , el tambien se tire y ganes el mapa por eso (?)
Cual papa se habrá tostado?
que no paso¿? XD
Eso no es un bug, es una mecánica ultra mega super vieja. En los 2 primeros esc de hamel se puede hacer eso lanzando bichos al vació. Maya también pero depende la skill.
Eso no es un bug, es una mecánica ultra mega super vieja. En los 2 primeros esc de hamel se puede hacer eso lanzando bichos al vació. Maya también pero depende la skill.
Si pero que eso te pase con un boss..... pues quieras o no parece mas bug que otra cosa no se tendria que tirar junto al pavo XD
Habia visto un Gif de la diabla haciendo eso empujando a Maya con una skill.
Parecido a eso ^.
Que buen nerf se llevó la hiper del FP, al menos no tocaron las pasivas ni Burning Punisher que son lo importante.
Eh aqui algo que el 95% nunca tendremos....
Asi que como tengo 3 pergas +9, pense y si le saco la void al KE? Realmente es taaaaan buena deberia dejar mi perkis legend +9 por esa?
Quiero mi compensacion de 10 potas de mana de 100 mp de duracion de 2 semanas por compensacion.