El hilo desvirtuado ~

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Bueno, usé el perga +9 del evento en la void pero sigue siendo peor que mi henir.

OgdEWMS.jpg
    Estoy harto... me retiro de todo esto
    ~ Goodbye my friends ~

Lost Memories

• Tienes razón, pero debo esperar al evento de mejora de diciembre; así de triste es la vida. Aunque bueno, así me da tiempo de subir el herrero lvl 7 a herrero lvl 8 o quizás hasta 9 para cuando llegue al evento, además de los 5 discos que me faltan.

OgdEWMS.jpg
    ~ Goodbye my friends ~

Lost Memories

• Cuando llegue el QoL no te preocuparas de los discos...yo ya quiero disfrutar de un paseo con mis lolis y aún no me recupero de esta gripe

*cof * *cof*

PD: Cuando usas lenguaje en clave pero nadie te entiende :'c

eCu4j67.jpg

* I beg you to keep silent, mature man of lesbian taste.*

Lolicon of heart :3

• Cuando llegue el QoL no te preocuparas de los discos...yo ya quiero disfrutar de un paseo con mis lolis y aún no me recupero de esta gripe

*cof * *cof*

PD: Cuando usas lenguaje en clave pero nadie te entiende :'c

Me fijé a que te referías con QoL porque no sabía y me has abierto la mente .

Pero no estoy muy seguro... todas las actualizaciones vienen del servidor Coreano, un servidor donde las recargas le sobran así que no me sorprendería que suceda como con el armario mágico; posiblemente no llegue o lo haga pero muy nerfeado de alguna forma (ya sea quitando items de valor o subiendo mucho más los precios).

OgdEWMS.jpg
    ~ Goodbye my friends ~

Lost Memories

• Tu "fake" raid todavía le falta un poco (me da flojera mirar los datos del juego), además, hennon obviamente no es un desafio si te lo pasas en modo historia :3

aunque nadie se dió cuenta que... HABRA NUEVA TEMPORADA de JcJ?????

Okno >-<

Como si alguien le interese el pvp de elsword xDDD

Por cierto kuro, me guio más por el NA que por el KR (ambos reciben las mismas actualizaciones pero con ligeros cambios los cuales luego en el EU llegan pero con otros ligeros, a veces ningún, cambio)

eCu4j67.jpg

* I beg you to keep silent, mature man of lesbian taste.*

Lolicon of heart :3

• Entiendo, pero... ¿por qué dices que no me preocupe por los discos restantes? Viendo en un foro donde debatían sobre el QoL hubo uno que dijo que sacaría los discos antes de la actualización, ya que entendí que no se van a poder obtener, ¿tengo algún beneficio si los saco antes?

OgdEWMS.jpg
    ~ Goodbye my friends ~

Lost Memories

• Aún no entiendo del todo ese sistema de piedras vanimir... en todo caso; ¿cuándo fue implementado en el KR? Para saber cuando llegará aproximadamente (6 meses luego de que se implementó en el KR).

OgdEWMS.jpg
    ~ Goodbye my friends ~

Lost Memories

• Nunca vamos más lento, siempre es lo mismo (6 meses). Eso decían de las terceras clases y llegaron 6 meses después del KR al igual que todas las actualizaciones grandes pasadas. :bump:

OgdEWMS.jpg
    ~ Goodbye my friends ~

Lost Memories