Al parecer Hora de Aventura terminó , he de confesar que hace tiempo que no veo esa serie pero no puedo evitar sentir algo de nostalgia de cuando empezó.
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Y mi raid? Joder mi +11 quiere sangre y 30 dias para sacar la void a una de mis eves...en mas sacar los 120 con varios pj va ser jodido
-
no veo pergamino del sabio por ningún lado escrito en las notas del evento, menudo robo
-
La noticia es tarde pero han sacado un nuevo IB y la verdad por lo menos a mi me parece muy bonito
-
Como es imposible que me saque un titulo de rosso, no sere maestro del fuego pero que me dicen de ser maestro del sol?.... usando el titulo de escenarios de secretos que dara aranca por 15 dias?
9/8000000000
Al menos lo puedo pasar, y eso es algo, diganme que tan loco estoy, alguien me sigue?
Aparte: como consigo 120 Monedas de la coexistencia si solo daran 2 x dia y para que sirven los tique de coexistencia? no veo que se cambien x nada.
1 Poru de la coexistencia
1 Ukelele de la coexistencia
son permanentes?
-
Como es imposible que me saque un titulo de rosso, no sere maestro del fuego pero que me dicen de ser maestro del sol?.... usando el titulo de escenarios de secretos que dara aranca por 15 dias?
9/8000000000
Al menos lo puedo pasar, y eso es algo, diganme que tan loco estoy, alguien me sigue?
Es mejor el titulo de 300 medallas de secretos...
-
9/8000000000
Aparte: como consigo 120 Monedas de la coexistencia si solo daran 2 x dia y para que sirven los tique de coexistencia? no veo que se cambien x nada.
son permanentes?
Los 10 tickets son para hacer 10 misiones que te dan 10 monedas diarias, por lo que al dia se pueden conseguir unas 12 monedas, sobran 36 monedas si coges el +9 y haces todos los dias misiones del evento.
-
9/8000000000
son permanentes?
Los 10 tickets son para hacer 10 misiones que te dan 10 monedas diarias, por lo que al dia se pueden conseguir unas 12 monedas, sobran 36 monedas si coges el +9 y haces todos los dias misiones del evento.
srta ya le he dicho que la amo?
Pues Moriatthy ga daisuki!
-
De nada xD si tienes duda dimelo ah el ukelele y lo otro no es perma :C
-
Ewe Holas
-
Gracias a eve...
-
que pereza sacar ese pergamino +9
-
Para que perga +9 si puedes pillar entradas de elianod y sacar otro 3% daño critico (?)
-
Para que perga +9 si puedes pillar entradas de elianod y sacar otro 3% daño critico (?)
Pero después lo ves con la palmerita pidiendo carry en labo...
-
best evento,con esas potas de voluntad puedo hacer 35 pepsi por dia e.e
-
Pero después lo ves con la palmerita pidiendo carry en labo...
ojala pedir carry en lab y no tener una CE (?)
-
ojala pedir carry en lab y no tener una CE (?)
...
-
No ,parece que no lo entendio una lastima
-
...Mi hermana dice que me hace falta un cerebro...
-
...Mi hermana dice que me hace falta un cerebro...
lol ya ni coñas se pueden hacer se ofenden todos XD