bueh, de vacaciones obligatorias hasta el lunes
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Es extraño tener 23% de velocidades en eve y que se sienta pesada/lenta...
-
Nuevas Force Skills:
-
Nuevas Force Skills:
¿son las modificaciones que pusieron con la trascendencia no?
-
Nuevas Force Skills:
¿son las modificaciones que pusieron con la trascendencia no?
No todas , si te fijas Diabla (Lu) cambia su Skill de transformación la cual obtiene al 35 si mal no me equivoco el LK armaguedon habilidad del segundo cambio de clase , el BM si cambia la de trans que obtienes al 90 por ejemplo al igual que el TT que es la del 95.
-
visto hay algunas k si son mods de las de trans y otras , almenos yo no las disitngo son de no trans pero no estoy seguro
-
Es lo que he dicho yo xD además dando ejemplos :I
-
Que formateo más rikolino le he tenido que hacer a mi pc
-
-
las velocidades de ataque, movi y salto sirven para algo en dung, digo ahora que los 3 jobs tienen, la potencia de vel?
por que si no los cambio por resistencia al daño o crit?
Nuevas Force Skills:
Cuando no puedes vence al ultimo boss, es hora de usar bluemagedon super magedon dios azul con kaioken *20, y ahora archienemigo se ve interesante.
-
De las clases que uso me gustan todas , ahora la cosa sera ver el daño :X
-
las velocidades de ataque, movi y salto sirven para algo en dung, digo ahora que los 3 jobs tienen, la potencia de vel?
por que si no los cambio por resistencia al daño o crit?
Para que si tengo 96% de vene y 60% de crit...me refiero a que se mueve lenta cuando ataca o le doy a la teclas y no pasa nada
-
Imposible que con 23% de velocidad te sientas lento con eve , porque yo llevo 18% y voy rapidisimo XD
-
Imposible que con 23% de velocidad te sientas lento con eve , porque yo llevo 18% y voy rapidisimo XD
¿has mirado tus fps?
-
¿has mirado tus fps?
Lo dudo, con mis otros personajes voy bien cómodo y eso que ni velocidad llevan.
-
Dependerá de los combos que uses o Eve sera lenta de por si como Chung o Aisha es una Nasod (robot) después de todo (?)
-
yo de fps llevo 60 estables aun así con mi antiguo pc que iba a menos de 20 no notaba para nada pesada a eve en tema de velocidades por eso me extraña que con 20% notes eso
PD: buenas a todos -w-
-
-
estoy lleno de pj kiero la apliaciones de pj maximos , aver si se me borra el RS y pa cuando metan los 3r jobs k faltan creo una GrM usando lo de los pj nuevos xD
-
bleh~