El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Sale un nuevo FFTA?
Ojalá.
-
Herbaón maldigo al coreano que te creó hijo de tu madre!! Es un dolor de cabeza en el heroes uffff
-
Herbaón maldigo al coreano que te creó hijo de tu madre!! Es un dolor de cabeza en el heroes uffff
Na...es peor el de expedición de gremio con stoic
-
Todo dios hype con Death stranding, yo tranquilo con un ok, puede ser bombazo o desastre
O la gente se emociona muy rapido, o me estoy transformando en un robot
-
el dead estrandin puede ser el mayor humo de la historia o la mejor.... peli cgi de la historia XDDDD
Sanga pues yo pense que era por la plata que duro poco la 8va temporada y el actor que hizo papel de varis se enojo por la muerte de su pj y snow ps shoro al saber que mataria a la albina xDDD y a la final bran ( o mas bien el cuervo de 3 ojos) se quedo con el trono... FOR THE LUL :V
para mi tyrion es el mejor personaje de la serie, por el fue que me enganche en la serie xD sus sarcasmos eran de PTM XDD
-
Me muero, porque queda tan bien
-
Eurobeat is love, eurobeat is life.
-
-
Yo me acuesto escuchando esto y me gustaría levantar escuchando esto...pero youtube me pausa las lista de reproducción...vete a la mierda plataforma de mierda
-
El futuro esta en mano del hombre
Y las escaleras magicas tb
-
illo ke caló hase mi arma
-
Im about to lose my mind.
Cause i've been screaming on the inside and i know you feel the pain; can you hear me, can you hear me?
-
Me muero...dolor de cabeza...dolor leve de garganta...cero ganas de mover las patas...help me...la nariz tapada quiero a mi mami...
-
quiero a mi mami...
-
Cuantas veces llevo en las que me paso el juego de Fran Bow...
-
Deja las pastis D:
-
Deja las pastis D:
Obligame!! >:U
-
Hola xicuelines.
Por favor moderen un poquito el lenguaje y recuerden que si escriben en inglés (u otro idioma diferente) deben acompañarlo con la traducción correspondiente al español.
Recuerden leer las Reglas del Foro y de sección para evitar situaciones similares así como sanciones innecesarias.
Para cualquier duda o comentario por favor procuren usar el mp o el IRC.
Saludos.-
Chirris
Mod Elsword.Es
Equipo de Moderación.
-
Viva america y el derecho a las armas