Nada de skooma en el pueblo de mi Jarl o lo arreglamos a puños.
Aguamiel cuanto querais tho
Nada de skooma en el pueblo de mi Jarl o lo arreglamos a puños.
Aguamiel cuanto querais tho
No es mi culpa sino de esos mercaderes khajiita con sus drogas y sus ronroneos D:
La culpa de un un reino feudal no es culpa de sus peasants, sino de los nobles que lo gobiernan, porque es el que los elige y los cuida
O eso me dijo mi Jarl cuando decidió hacerme Thane
???
El skooma es muy malo, sino mirad a Rajoy, o Trump
O Sanga
Le das al skooma?
Es una droga muy fuerte, no lo hagas... Tienes una gran vida por delante.
Al skooma y a la servesa.
Al skooma
cuanto tiempo sin ver a jeanne
me pase el 1 2 veces y el 2 solo 1 pero por que lo tengo en al wii U , si estuviera pa pc tmb otra vez k me lo pasava
Me esta gustando mucho, es mas facil que los viejos dmc, pero el 1 es una joyita.
Me han dicho que el 2 lo han casualizado en dificultad, aunque no tengo ni idea de como es... Lo que sé es que el director ya no es el genio de Hideki (que a lo mejor lo vuelven a coger para el 3)
Muchos juegos son una verdadera joyita. ¿Alguien ha jugado a StarCraft? Menudo vicio le pegaba en sus años. De echo creo que la copia la tengo por ahí pero me da pereza buscar :V
Stacraft
Me hace gracia, la mitad de las misiones en bayonaitor saco platinos desde el primer minuto, las final oro/broncita trofeo. La curva de dificultad es decente, la IA de los bichos no esta nada mal., debido a su velocidad y que algunos se la pelan tu tiempo brujo.
Bayonetta Índigo (?)
Hoo baby, you know what I like
Bayo tiene estilo... No puede ser una latin king