Lo único para morirse en esos juegos es evitar no tirar el mando al piso por los controles horribles que tiene y ver si sobrevivió...
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
jajajaja que va, no tenía miedooo aunque seguro algún susto me llevaba jajaja
-
Luego mojaba la cama (?)
-
que va D:
-
que va D:
ara ara 7u7
no se porque me entro las dudas xD
PD: cual es tu nick en epic7 ? tengo a varios sin aceptar y tengo solo un espacio libre xD
-
jajaj yo soy Beriaru
-
Dead space 1 esta demasiado enfocado en la acción como para llegar a dar miedo en si, pero era buen juego la verdad.
-
Da sobresaltos como mucho, en eso tienes razón.
-
el problema de los saltitos, sobre todo en gente que sabe focus, es que funciona 1 o 2, pero al final no hace nada xD
El primer arma me encantaba, me recuerda a una grapadora americana
-
¿Has jugado a Outlast o a Alien Isolation?
-
el outlast, sep el otro no
No estuvo mal pero... Me esperaba mucho más. Muy corto y insatisfactorio en su final, pero al menos volvieron un poquito al genero de miedo, aunque un poco torpemente para lo que estoy acostumbrado xD
-
Pues te recomiendo muy mucho el Isolation xD
-
Thx, lo probaré a ver, aunque tengo nervios de acero
Primero tengo que acabar los juegos que tengo aún tho... Y viene el Sekiro en breves
-
Alguien juega conmigo al Maplestory2?
-
Yo juego al 1 si eso te sirve x.x
-
Alguien juega conmigo al Maplestory2?
Me lo podría bajar D:
-
Hablando de sustos me viene a la mente el miedo que le tenía de pequeña a SA-X en el Metroid Fusion...........
PD: Feliz día de la mujer
-
Perdón si les desvío la charla, pero solo quiero decir que ojala el mugroso de Yon no venga, no lo quiero ver, si pudiera, dejaría que se ahora dentro de un pastel con exceso de chantilli
-
Metroid Fusion
-
Perdón si les desvío la charla, pero solo quiero decir que ojala el mugroso de Yon no venga, no lo quiero ver, si pudiera, dejaría que se ahora dentro de un pastel con exceso de chantilli
OyeTranquiloViejo.jpg (?)