aqui no se pierde tiempo...ehhh???
Hahaha, también tengo mucho amor para ti [?]
aqui no se pierde tiempo...ehhh???
Hahaha, también tengo mucho amor para ti [?]
Ser Kuro...tu si que tienes un corazon enorme!!!
pero yo doy y pretendo nada mas que lo exclusivo!!
hay mas mod que personas...hurray
nunca entenderé porque sigo instalando este juego si nadie de la gente con la que jugaba juega ya xD
nunca entenderé porque sigo instalando este juego si nadie de la gente con la que jugaba juega ya xD
Estoy yo y eso te encanta
Meh mi internet esta del asco por un problema en la empresa en plan cantv = gameforge. no puedo ni abrir el juego menos estar conectado mas de 2 min.
En fin si no lo han visto rianse un rato:
Alguien sabe como se consiguen las llaves del cofre?
*Arcoiris* Ahora que tengo ed... ¿no te gustaría ser mi loli? No sé... piensalo...
mi hada de navidad del els esta rota no me funciona
Es posible dejarla en Banca ? Aun no canjeo el cupon xD. Me gustaria tenerla para mi futura Laby qwq
Estoy yo y eso te encanta
No me suenas en absoluto.
pero no me rompas el kokoro :C
Es posible dejarla en Banca ? Aun no canjeo el cupon xD. Me gustaria tenerla para mi futura Laby qwq
nop no se puede
Elsbug strikes again!
mi hada de navidad del els esta rota no me funciona
Esta bug ya que no se puede crear, lo mejor es dejarla en el buzón según comentan.
No se puede pasar por banca.
dice María que se siente un poco mal, que casi hasta puede asegurar que el niño nacerá pronto.
¿Qué le digo?
Display MoreMeh mi internet esta del asco por un problema en la empresa en plan cantv = gameforge. no puedo ni abrir el juego menos estar conectado mas de 2 min.
En fin si no lo han visto rianse un rato:
Alguien sabe como se consiguen las llaves del cofre?
GF es masoquista, mira que dar una pet bugeada (que es lo único que se considera decente de los premios del calendario) es jugar con fuego. Es que en serio hombre, se pasan.
*Arcoiris* Ahora que tengo ed... ¿no te gustaría ser mi loli? No sé... piensalo...
Espera... ¿acabas de decir que sí? ¿DIJISTE QUE SÍ? ¡DIJO QUE SÍ!
Al fin podré presumir de mi fuerza como dios manda y pasarle por encima a cualquiera, claro que a cambio de hacer que mi ego aumente te daré cariño, protección y regalos
Mi primer drabaki en solitario, tengo un subidon de adrenalina asi que estaré despierto como 3 horas mas...
¡Feliz navidad!
Al fin terminé el logro de 1000 runs en pepsiman, el arma me salió cuando me faltaban 30 pero no la agarré, ya había comenzado a quitarme el pet siempre que llegaba al boss...
Ahora a seguir aprovechando el x2.
Bueno chavales feliz navidad y eso me salio la V O I D antes de las 200 runs aun ocupo un mundo de fragmentos y el perga +10 y pues nada xd